Venezuela: Mujer castró a su pareja el 14 de febrero porque le fue infiel

Venezuela.- Una mujer castró a su pareja, cansada de sus constantes infidelidades, el pasado miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Un particular caso de violencia doméstica, se registró en el municipio libertador del estado Aragua, Venezuela. Una mujer agredió a su marido con unas tijeras, y le cortó el miembro viril.

Este increíble hecho dejó boquiabierto a más de un vecino. Sobre todo que se haya llevado a cabo en una fecha tan representativa para los enamorados.

De acuerdo con los testimonios de los habitantes del sector Palo Negro, en Maracay, la mujer justificó la mutilación del miembro de su esposo por las múltiples infidelidades que él cometió en su contra.

Los vecinos expresaron que en medio de los gritos se escuchaba a la furibunda mujer manifestar que se lo había advertido. También que los enfrentamientos de la pareja por este motivo eran constantes

La arremetida que sufrió la víctima fue durante un instante de descuido, mientras copulaba con la celosa dama. Esta aprovechó el instante íntimo para cercenar el órgano sexual externo del desventurado hombre.

Mientras que cometía el crimen, la feroz mujer gritaba: “lo que te quiero es matar por mujeriego”.

Vecinos se mostraron solidarios cuando la mujer castró a la víctima

Los vecinos se alarmaron por los gritos de auxilio expresados por el herido, cuya identidad permanece bajo anonimato.

Estos lo asistieron trasladándolo hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera.

El personal médico del hospital aseveró que el sujeto imploraba, de manera desesperada, que salvarán su miembro reproductivo masculino.

Una vez allí los galenos primero lo salvaron de morir desangrado, pero aún se desconocía si se logró hacer la cirugía para volver a pegarle el miembro.

Efectivos de la Policía del estado de Aragua se presentó en el seguro social con la finalidad de extraer información de lo acontecido.

Tras las primeras averiguaciones, los funcionarios aprehendieron a la mujer.

Las autoridades manifestaron que la dama no se resistió al arresto y durante el interrogatorio no mostró indicios de estar arrepentida.

 

 

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email