Venezuela: Nueva Esparta será capital mundial del “Partai Margarita Weekend”

Partai - Venezuela: Nueva Esparta será capital mundial del "Partai Margarita Weekend"

Venezuela: Nueva Esparta será capital mundial del “Partai Margarita Weekend”

Venezuela.- La isla caribeña de Margarita, en Nueva Esparta, será una vez más la capital mundial de la música electrónica con la celebración del “Partai Margarita Weekend”.

El festival que celebrará su 5ta edición, contará con los DJs más importantes de la escena electrónica del mundo y se estará presentando durante los días 9, 10, 11 y 12 de marzo del presente año en el Hotel Hesperia Playa El Agua, Isla de Margarita, Venezuela.

Actividades programadas

“La Perla del Caribe”, como también se le conoce a la Isla de Margarita, recibirá una gran cantidad de seguidores de la música electrónica, la cual estremecerá la isla durante cuatro días consecutivos. Estos provenientes de diversas partes del mundo.

Entre los DJs que se presentarán en este evento están: Joseph Capriati, Marco Carola y The Martínez Brothers. Asimismo estarán en el escenario Joey Daniel, Serge Devant, Hugo Bianco, Jesse Calosso, Jean Pierre, Salomé y Andre Buljat.

El toque caribeño dirá presente en el festival con las presentaciones de Anunnaki Agency: Rafa Moros, Diego Teran, Vainc, Abril Love, Jean Pérez, Demenzor, Rupert, Iont, Protocluster y NL. La música de Haine, Leand, Ghersy y Keisgner también deleitará al público asistente.

Como novedad del festival se efectuará una exposición de marcas y fundaciones venezolanas con motivo de dar a conocer el trabajo y el arte de los expositores, destacando de este modo su contribución con el país.

La gastronomía estará a cargo de los restaurantes “Juana La Loca” y “Guillermina” los cuales estarán presentando platos típicos de la isla durante todo los días que se realice el evento.

Patrocinadores

El festival será patrocinado por varias marcas que contribuirán con el realce de este evento. Los hoteles “Hesperia Playa El agua” e “Isla Margarita” serán nuevamente las casas aliadas del “Partai Margarita Weekend”.

Para ello, estos complejos hoteleros realizan cada año modificaciones y mejoras a las instalaciones para brindar a los asistentes las comodidades necesarias para el disfrute de estos cuatro días.

El aporte social de Delete Producciones con la comunidad de de Playa el Agua es muy significativo para fomentar el turismo y seguir apostando a Venezuela. 

Carmen Cova

Carmen Cova

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email