Venezuela se proyecta en el exterior con dos bandas

Venezuela se proyecta en el exterior con dos bandas

Venezuela.- Desorden Público y Los Amigos Invisibles compiten en la entrega de los Grammy Latinos al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.

Actualmente las dos bandas están trabajando internacionalmente en nuevos sencillos y conquistando otros públicos

Con respecto a la nominación al Grammy, Desorden Público rivaliza junto a C4 Trío, en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por el disco “Pa’ fuera”.

De hecho hoy se descubrirá la decisión de la Academia. Así en Venezuela cruzan los dedos para que la agrupación se lleve el gramófono. 

De hecho Horacio Blanco, líder de la banda, aseguró que Desorden Público anda con paso firme en el exterior con su música peculiar, como lo hizo desde sus comienzos.

“Ha sido una lluvia de mensajes positivos y ha logrado destacar más el nombre de la banda. Los Grammy son una vitrina, una exposición a escala planetaria porque desde Japón nos han llegado felicitaciones”.

De Venezuela también estarán los Amigos Invisibles

Los Amigos Invisibles se unen a la gala del Grammy americano, al figurar también por el galardón al Mejor Álbum Alternativo con su disco “El Paradise”.  

Asimismo, José Rafael “El Catire” Torres, guitarrista de la banda, dijo que se trata de un álbum que tuvo 30 demos. Sólo 11 de ellos fueron escogidos para ser mostrados a sus fans.

“La nominación al Grammy es un espaldarazo para la música que hacemos. Los artistas de alguna manera necesitamos de una validación, bien sea cuando un disco venda mucho, un tema sea un hit, en ventas de tickets o una nominación como la que tenemos”.

También manifestaron que el hecho de competir con Desorden Público en la misma categoría los llena de satisfacción, porque se trata de una banda que siempre los ha inspirado.

De hecho, ambas agrupaciones coinciden en que el premio se lo llevaría Venezuela. Asimismo la proyección internacional será evidente solo por el hecho de estar nominados.

“Gane quien gane nos hará feliz porque el premio se quedaría en Venezuela”.

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email