Venganza não tem fim

Must read

París.- Tuvo que esperar casi 17 años, pero Brasil logró vencer en el mítico Stade de France a la selección francesa de fútbol por 3 a 1.

Con la mirada en el próximo gran desafío que tiene la selección carioca en la Copa América de Chile – y para redimirse del papelón en la semifinal del mundial de fútbol -, hoy jugó un amistoso frente a la selección francesa. Fue en el mismo estadio dónde disputó aquella recordada final de 1998, contra un imparable Zinedine Zidane, que alzó por primera vez la Copa del Mundo para Francia.

El partido comenzó a favor de los galos por medio de un cabezazo de Raphaël Varane pero, antes de que terminara el primer tiempo, la verdeamarelha logró igualar el encuentro gracias a Oscar. Durante el segundo tiempo, la figura de los cariocas, Neymar, puso en ventaja a los dirigidos por Dunga y más adelante, Luiz Gustavo marcó el resultado definitivo para dejar bien preparado a Brasil de cara a lo que viene.

Entre tanto, la selección de Chile de Sampaoli no pudo contra Irán y cayó 2 a 0. En contraste, la Colombia de Pekerman goleó por 6 a 0 a la humilde Bahréin. Por último, Ramón Díaz tuvo un tímido debut en la selección de Paraguay al empatar sin goles con Costa Rica.

La selección argentina debutará en esta fecha FIFA el día sábado frente a El Salvador.

 

PARTIDOS DESTACADOS:
* 29 de marzo: Brasil – Chile
* 31 de marzo: Italia – Inglaterra // Argentina – Ecuador // Holanda – España

More articles

Latest article