sábado, octubre 23, 2021
InicioTravelVentajas del turismo en Uruguay

Ventajas del turismo en Uruguay

Uruguay.- Los expertos en promoción turística destacan una ventaja notable, en cuanto al tema de hacer turismo en Uruguay para atraer visitantes de cualquier parte del mundo.

La Secretaría de Estado se encuentra trabajando a través de un programa llamado “Uruguay Natural”, y que contrató una empresa muy reconocida de comunicación llamada Axón, y es la que se encarga de hacer publicidad en ámbitos turísticos a Uruguay, México, Colombia, Perú y Chile.

Catalina Parada, directora de Axón, enfatizó que estos cuatro países mencionados son mercados estratégicos para Uruguay y haciendo mención que con estas actividades publicitarias se buscan y muestran todos las “bellezas uruguayas”.

Ventajas del turismo en UruguaySe ha conocido que la percepción que tienen muchos países con respecto al turismo en Uruguay es muy favorable, y que se trata de seguir fortaleciendo los lazos de Uruguay con las diferentes regiones fortaleciendo las grandes ventajas de hacer turismo en el país.

Entre los muchos atractivos que se pueden conseguir se encuentran la gran variedad de lugares poco conocidos, la amplia gastronomía, el clima, entre otros factores que favorecen la actividad de tierras uruguayas.

Axón tiene un trabajo direccionado con empresas de aerolíneas y grupos turísticos, y de esta manera se expanden en diferentes mercados y utilizan amplias estrategias de marketing para promocionar cada uno de los destinos.

En estudios realizados se ha determinado que la llegada de turistas, en especial peruanos, se ha incrementado en un 35 a 40%, y del mismo modo hay gran afluencia de visitantes de todas partes del mundo. Para realizar la ardua labor de medir estos porcentajes, la empresa Axón siempre trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo de Uruguay.

Del mismo mod,  resaltan la importancia de mantener un trabajo constante y establecer nexos constantes con las aerolíneas y de esta manera promocionar a través de paquetes o descuentos la afluencia de turistas en el país.

Por otro lado, Parada menciona que el destino uruguayo también es de vital importancia para establecer encuentros médicos por los aspectos de seguridad, conectividad y la gente que lo rodea; por que lo que extiende una invitación a evaluar a Uruguay como su destino turístico en sus próximas vacaciones.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments