Vera Farmiga y Patrick Wilson encabezarán la tercera parte de Annabelle

203

Vera Farmiga y Patrick Wilson, protagonistas de la franquicia de terror El Conjuro, que desarrolló los spin-off Annabelle y La Monja, retomarán sus papeles como Ed y Lorraine Warren, famosos expertos en asuntos paranormales, para la tercera parte de Annabelle.

La película contará con la producción de New Line Cinema, por cuanto los ejecutivos están más que complacidos de lanzar una nueva historia, que seguro llamará la atención del público amante del suspenso y horror.

Farmiga y Wilson arrancaron la saga en el año 2013 con El Conjuro, sin pensar en que tendría tanta aceptación mundial, al punto de ser catalogada como una película de culto. Le siguió Annabelle (2014) que no obtuvo tan buenas críticas, después supimos de El Conjuro 2 (2016), la espeluznante Annabelle 2 (2017) y la más reciente La Monja (2018).

Entre todas ellas se tiene un estimado de ganancias globales de 1,56 mil millones de dólares. Tan sólo La Monja sumó 359 millones de dólares el pasado fin de semana, y contando. Ese filme surgió del caso Enfield visto en El Conjuro 2, y de la presencia demoníaca que debió enfrentar la pareja Warren.

Mientras La Monja fue la entidad que tuvo cierta participación en los terribles hechos de Amityville y Enfield; Annabelle 1 y 2 explicaron el cómo y por qué una muñeca-demonio acosaba a humildes familias de distintas épocas.

Argumento de Annabelle 3

La trama se centrará en el mal que despierta en la casa de los Warren, con el objetivo de acosar a la pequeña de 10 años, Judy, hija de los investigadores paranormales, que interpretará la actriz Mckenna Grace. Detrás de cámaras, Gary Dauberman asumirá parte del guion más la dirección del filme.

Como productores ejecutivos estarán James Wan, director de El Conjuro 2; Peter Safran; Michael Clear y Michelle Morrissey. Annabelle 3 se estrenará el 3 de julio de 2019 ¿Vos estarás listo para lo que viene?

Patrick Wilson y Vera Farmiga




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.