Tecnología

Vero es la aplicación que compite contra Instagram

“Menos redes sociales. Más vida social” es el lema con el que llega al mercado esta nueva red social sin publicidad

Las redes sociales permiten a las personas mantenerse en contacto con otras, mostrando su día a día. Mientras en la actualidad lideran Facebook, Instagram o Twitter, una nueva ha llegado, se trata de Vero.

El lema con el que se presentan es “menos redes sociales, más vida social”. Por ese motivo no sólo buscan competir contra Instagram al permitir publicar imágenes con distintas opciones, sino también con otras grandes como las otras mencionadas.

Visualmente ofrece una combinación de colores atractiva al usuario. El website del medio de comunicación social Telesur reseñó que tenía una estética “misteriosa”.

Actualmente Vero cuenta con más de 2 millones de descargas en PlayStore. De dicha cantidad, más de 20 mil personas le han dado una estrellita, siendo casi igual las de 5 o 1 una estrella.

El motivo por el que algunos usuarios nuevos han dicho que no les gusta la app es por las pequeñas fallas que tienen.

Sin embargo, no a todos les ha ido tan mal, algunos han dicho que les parece “increíble” y que le darán una oportunidad por “la idea de diseño”.  Por su parte, Fernando Sánchez indicó en el Play Store que “para estar en fase beta ya está muy bien”. Además, indicó que le gusta mucho el “estilo material desing”.

En otros comentarios han indicado que una de las cosas que más les gustan es que no tiene publicidad.

Los técnicos que trabajan para Vero Labs Inc. han buscando la manera de poder responder a todas las personas que han comentado alguna falla. Es así como desde hace unos días le han ofrecido nuevas opciones para que puedan tener una experiencia satisfactoria en la plataforma.

¿Qué ofrece Vero?

Los creadores de la app afirman que “Vero te permite compartir contenidos online igual que en la vida real”. La diferencia es que “ahora, puedes elegir quién puede ver cada publicación, desde fotos o recomendaciones de canciones, libros o películas”. Además, también la persona podrá saber quién accedió a sus publicaciones.

Entre las funciones que ofrece Vero destacan las siguientes:

– Los contactos pueden etiquetarse como “amigos íntimos”, “amigos” o “conocidos”.

– Permite controlar los que ven tu información personal.

– Se puede compartir las experiencias que tenga cada personas con sus grupos de contactos. Aunque, también permite compartir el contenido en otras redes sociales.

– La persona puede crear colecciones con fotos, enlaces, películas, lugares favoritos, libros, y más. Incluso si ese contenido lo compartieron otros.

– Tendrán la opción de intercambiar mensajes instantáneos con los integrantes de la lista de contactos.

¿Cómo contacto con los técnicos de Vero ante una falla?

El correo que han puesto a la disposición del público para recibir opiniones  es suppot@vero.co

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close