Verónica Llinás colgó un video en el que se mofa de la derrota de Cambiemos

273

Para darle un toque de humor a la actualidad política, no podía faltar Verónica Llinás quien en esta ocasión publicó un video en el que se burla de la tolda política Cambiemos.

Tal parece que la derrota que sufrió la tolda política “Juntos por el Cambio” en las elecciones primarias del pasado domingo, le dieron material suficiente a Llinás, quien se desató en burlas contra el partido, de los discursos de Mauricio Macri y de la subida del dólar.

Cabe destacar, que ya la actriz tiene a su público acostumbrado a reírse de todo el acontecer nacional, así sea visto por algunos grupos como trágicos, ella saca lo mejor para darle color a través del humor.

En esta ocasión se refirió a la reciente derrota del gobierno nacional que estuvo representada en la fórmula compuesta por el presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Ángel Pichetto, en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra el Frente de Todos, integrado en su cabeza por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Destaca que la fórmula Fernández- Fernández logró hacerse de 15 puntos por encima de Cambiemos, lo que ha alegrado a un sector, mientras que a otro sector le ha causado amargura.

Por ello, en un video de menos de un minuto Llinás comenzó su sketch con sus burlas hablando por teléfono: “Nemeca… ¿quién va a ser? Yo, pelotuda”, en una clara imitación a la frase dicha por la ex presidenta “soy yo, Cristina, pelotudo”, la cual dijo durante una conversación telefónica con el entonces titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli.

Humor de Verónica Llinás para suavizar las tensiones

Su jocoso relató al parecer lo realiza desde un spa, en el video se el aprecia con una bata en la que luce un distintivo del partido oficialista. “Estoy acá en el SPA de Costa Salguero porque conseguimos una quinta re PRO que hace masajes con unos globos amarillos, tipo pilates”.

El personaje que hace la humorista termina la conversación con alguien a quien se le escucha decir: “Estoy feliz porque ganamos, no vuelven más, sí se puede, no vuelven más estos negros de m…”.

Como no podían faltar las dos caras de la moneda en su historia, su personaje simula ser una votante del macrismo que recibe una mala noticia vía telefónica: “¿Cómo que no ganamos? Las encuestas dicen que ganamos”.

De esta manera se mofa porque según las encuestas previas señalaban que el macrismo tenía una amplia victoria y perdieron con 15 puntos por encima en las PASO, algo que les causó gran sorpresa.

Adicional a ello hace referencia a la subida del dólar invitando a invertir en el telar de la abundancia para no perder dinero, una modalidad de estafa que es ampliamente conocida en el país. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *