Verónica Monti acusó a Rial de ocasionar muerte de Beatríz Salomón

249

Tras la muerte de la actriz Beatríz Salomón se reabrieron las heridas y Jorge Rial apareció en medio de la polémica, en esta ocasión quien decidió meterle el dedo en la herida fue la novia de Sergio Denis,Verónica Monti quien lo tildó de mentiroso.

Desde el fatídico accidente que dejó a Sergio Denis en coma y con muy pocas posibilidades de sobrevivencia, Verónica Monti se convirtió en el centro de la polémica y prácticamente en una figura de la agenda diaria del programa que conduce Jorge Rial.

En tal sentido Monti apareció filosa y dispuesta a sacar sus garras y devolverle el golpe a Rial. Sin temor a sus palabras Vero señaló que el conductor era uno de los responsables de causar el sufrimiento y el posterior cáncer que termino acabando con la vida de Salomón.

Al parecer Jorge Rial encontró quien le hiciera frente a sus comentarios encendidos, este conductor es uno de los más destacados del mundo del espectáculo, considerándose un hombre sin filtro que no teme decirle las verdades en su cara a quien sea y sin temor a consecuencias.

Verónica Monti usó las redes para acusar a Rial

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram Verónica Monti disparó con contundencia: “Tres días le tomó a Rial ver qué decir ante la condena social que lleva sobre tu espalda por haberle causado el cáncer y la posterior muerte a Beatriz Salomón”.

Asimismo, continuó el descargo reseñando que al parecer el presentador al menos se sintió mal pero ya era tarde para corregir los daños: “Tres días ausente de Intrusos para volver y como todo cobarde echar culpas. Hacer cargo a Punto Doc”.

Además, lo tildó de mentiroso y mediocre, al ser señalada como una aprovechada en la vida de Denis, cosa que ella no dejó pasar.

“¿A mí me hablás de gente sana? ¿A mí, Rial, me hablás de verdades? ¿A mí?”. Acto seguido atacó al panelista Damián Rojo: “¿Desde qué lugar? Siendo tan mediocre. ¿Conmigo @damianrojook te hacés el vivo? (sic)”, comentó. “Insisto. Dejen la lupa y agarren un espejo”.

Antecedentes del escándalo

En el año 2004 se promocionó una cámara oculta del doctor Alberto Ferriols. Al parecer en el medio muy pocos sabían de qué trataba aclaró Rial deslindándose de lo sucedido, en aquella ocasión se presentó un video en el que se apreciaba al esposo de Salomón con travestis a quienes operaba a cambios de favores sexuales, lo que según a ella le afectó a tal punto de no poder recuperarse jamás.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *