Verónica Ojeda abandonó a Maradona y retornó a Buenos Aires

587

Muy poco duró la presunta reconciliación entre Diego Armando Maradona Y Verónica Ojeda, quienes se encontraban juntos en México en compañía de su pequeño hijo Dieguito.

A través de diversos medios se filtró que la reconciliación fue imposible y Verónica Ojeda, quien se encontraba en México desde principios de febrero, decidió retornar a Buenos Aires, al no ver los cambios que esperaba.

La idea inicial era que Verónica Ojeda y Diego Fernando pasaran tiempo junto a “El Diez”, para vivir en familia y darse una nueva oportunidad.

En aquel momento, diversos medios especularon que se trataba de una reconciliación, aunque Ojeda había señalado que debía viajar con el niño para un tratamiento y para que pasara más tiempo con su padre, según recomendación de su especialista.

Tras pasar la celebración del cumpleaños de Dieguito, Verónica Ojeda arregló su equipaje con la intención de devolverse a su país lo más pronto posible.

Nuevamente solo

Luis Ventura, en el programa Involucrados, ofreció detalles de la vertiginosa ruptura: “Ya confirmado, Verónica Ojeda y Diego Maradona en una profunda crisis. Tuvieron una gran pelea a propósito de algunas actitudes que tuvo “El Diez” en México, algunos hábitos que ella no termina de digerir, entre ellos el champagne”.

También agregó: “Finalmente Verónica dijo que se vuelve a Buenos Aires y, salvo que alguien la frene en el camino, regresa con Dieguito Fernando en el próximo vuelo que encuentre hacia la Argentina”.

Confirmó, además, que la noticia trascendió en el círculo familiar del exdirector técnico, ya que sus hermanas contactaron a la familia para ponerlos en auto de la situación y comentaron “alerta roja, Diego está solo y en crisis”.

Versiones extraoficiales sostienen que Maradona no supo procesar la derrota de su equipo y le cayó muy mal, ahora ese pesar más el abandono de su pareja, lo deja solo con su persona de confianza.

Adicional a ello, Maradona enfrenta la inesperada jugada que realiza su exnovia Rocío Oliva, situación que presumen lo ha desconcertado y podría ser parte de las disputas que se generaron entre él y Verónica Ojeda. 




5 thoughts on “Verónica Ojeda abandonó a Maradona y retornó a Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *