Verónica Ojeda y Maradona se reencontraron en México

366

Maradona y Verónica Ojeda afirman que reconstruyen su relación por el bien de Diego Fernando.

Diversos portales de espectáculos sostienen que se viene la reconciliación definitiva entre Maradona y Verónica Ojeda, quien viajó a México para reencontrarse con el astro del fútbol.

Al parecer, la madre de Diego Fernando partió rumbo a Sinaloa y podría instalarse junto a “El Diez” para restablecer su relación amorosa. Según fuentes del espectáculo esto se veía venir tras la separación de Maradona y Rocío Oliva.

Luego de varios años enfrentados, Verónica y Maradona parecen haber firmado un pacto de paz para darse una segunda oportunidad.

Una nueva oportunidad

Por los momentos, las versiones que se conocen en ambas partes es que ellos solo quieren los mejor para su hijo y por ello están juntos, aunque parientes cercanos estallan que el fuego entre los dos se mantiene vivo.

Por tanto y para que Diego Fernando pueda estar cerca de su padre, Ojeda  tomó un vuelo junto a su hijo rumbo a México, con el objetivo de instalarse en la propiedad que tiene el DT de los Dorados de Sinaloa, por lo que no se descarta que decida quedarse definitivamente en el país azteca.

Diego Fernando irá a terapia

Se conoció que el pequeño Diego Fernando será llevado a Miami a un programa terapéutico para atenderle su problema del habla. Al parecer, la psiquiatra del niño le recomendó que sería muy positivo para el pequeño pasar tiempo con su padre, que estuvo ausente en su crianza durante dos años.

Destaca que Maradona viajó recientemente a México con una de sus hermanas y una hija de ella, hospedándose en la casa que el club le cedió al astro, lugar donde además vivirá Ojeda junto con su hijo.

Según Verónica Ojeda, su intención es darle alegrías a Diego Fernando, quien muy pronto arriba a su sexto cumpleaños, por lo que el 13 de febrero podrá festejar a lo grande en compañía de su mamá y de su papá, situación que lo llenará de mucha alegría y que resultará muy beneficioso según advirtió su especialista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *