domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesVerratti renovado hasta 2021

Verratti renovado hasta 2021

Francia.- El mediocampista italiano, Marco Verratti, ha sido renovado por su actual club el PSG francés hasta el año 2021. A pesar de que el año pasado el jugador no pudo jugar la última parte de la temporada por una lesión que lo venia persiguiendo desde el comienzo de la misma, el club parisino sabe de la importancia que tiene el jugador para el nuevo esquema del nuevo técnico del equipo, el español Unai Emery, y por eso le ha renovado.

De esta manera el jugador extiendió a un año más su vinculación con el equipo del PSG, ya que su anterior contrato era hasta el año 2020. Adicionalmente a eso se le ha aumentado su respectiva ficha y ahora cobrará un mejor salario dentro del plantel francés.

El italiano Marco Verratti y el PSG han llegado a un total acuerdo para prolongar su estancia en París para las próximas temporadas,  el nuevo contrato del mediocampista italiano en la entidad francesa es hasta el año 2021. Por lo que la nueva firma del jugador supone un año más en la vinculación entre ambas partes.

Ante el más que posible interés de los mejores equipos de Europa, el PSG francés ha querido asegurar a una de sus piezas más importantes dentro del equipo y uno de los mejores centrocampistas de la actualidad en el mundo del fútbol. El jugador italiano pasará a cobrar un total de  37 millones de euros netos en los próximos  5 años de contrato que tiene con el equipo de Francia.

Verratti se perdió la pasada Eurocopa por una lesión que también le impidió disputar la última parte de la temporada pasada, en donde el equipo parisino se enfrentó en la Champions League al Manchester City por las semifinales del torneo por primera vez y no pudo avanzar. Su falta fue un punto muy sensible en la media cancha del equipo.

Este año el equipo espera poder mejorar la actuación del año pasado y meter por primera vez en su historia en una final de la Champions League. Para el nuevo entrenador del equipo, el español Unai Emery, Verratti es una pieza importantísima.

http://www.youtube.com/watch?v=-SABgLpS2D0

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments