sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesVibrante empate en el Sur

Vibrante empate en el Sur

Quilmes.- Quilmes y Patronato empataron 2-2 en el Estadio Centernario en la continuidad de la cuarta fecha en la Zona 1 del Torneo de Transición. La «cerveza» se puso en ventaja con un gol de  Calello en el primer tiempo, el equipo paranaense lo dio vuelta por los goles de  Furios y Carrasco y Malrrechaufe lo empató a poco del final. Ambos equipos siguen sin ganar en el campeonato.

Son dos equipos a los que todo les cuesta: Quilmes arrancó muy mal el campeonato y necesitaba recuperarse, mientras que Patronato llegaba urgido ya que está último en la tabla de los promedios. Y armaron un buen partido, pero en el segundo tiempo. Porque Quilmes fue algo superior en el primer tiempo: tuvo una jugada a los 8 minutos que tapó Bertoli. A los 12, se puso en ventaja con un remate de Adrián Calello, tras dejar a la defensa rival parada en el área.

La ventaja del local debió ser mucho mayor pero Bértoli le tapó un tiro a Mansilla, otro remate de Rescaldani que se fue cerca y era superior a Patronato. Los visitantes solo tuvieron una chance de gol al final de la primera etapa que se perdió Carrasco ante la salida de Benítez.

El complemento mostró a Patronato más adelante en la cancha dispuesto a revertir el resultado y así lo hizo: primero un cabezazo de Furios a los 57 tras un córner de Carrasco. A los 73, el propio delantero del «patrón» aprovevchó un pelotazo largo y le picó la pelota al arquero. 2-1 ganaba la visita que ganaba…..

Porque Imperiale, que había ingresado unos minutos antes, tiró un centro que cabeceó el defensa uruguayo Damián Malrrechaufe para que pusiera a los 78 minutos el empate definitivo.  Lo pudo ganar Patronato con el tiro que Benítez le sacó a Carrasco e Imperiale tuvo una inmejorable chance pero su remate se fue lejos. Fue 2-2 en el Sur y ambos se quedaron con un sabor amargo porque pudieron ganar el partido estando en ventaja, sobre todo Quilmes en el primer tiempo, y a Patronato se le escapó la primera victoria en la Primera División después del ascenso. En definitiva, fue un justo reparto de puntos, de dos equipos que se brindaron por el juego en el segundo tiempo.

Resumen

Quilmes 2: Benítez/Celaya, Alegre, Malrrechaufe, E. Morales/M. Morales, Calello, Braña, Elizari/Rescaldani y Mansilla.

DT: Alfredo Grelak

Goles: Calello 12′ y Malrrechaufe 78′

Patronato 2: Bértoli/Furios, Andrade, Ferrari, Garré/Bertocchi, Minetti, Quiroga/Comas, Carrasco y Telechea.

DT: Rubén Forestello

Goles: Furios 57′ y Carrasco 73′

Estadio: Centenario

Árbitro: Pedro Argarañaz

Artículo anteriorTodos mirando a la cámara
Artículo siguienteMúsica para la paz
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments