Vicky Xipolitakis cruzó a quienes la criticaron por sus fotografías

239

La mediática modelo Vicky Xipolitakis dio un paso al frente para responderle a quienes criticaron su más reciente sesión fotográfica en la que posa desnuda junto a su pequeño hijo Salvador Uriel.

Ante ello la ex vedette aseguró que es una excelente madre y que poco le importan las críticas de personas mal intencionadas.  “Salir desnuda con mi bebé no me define como mamá”.

Destaca que precisamente la modelo se encuentra en medio de un fuerte proceso tras la separación de su esposo Javier Naselli, a quien denunció por violencia de género.

Para tratar de salir de los momentos duros, la modelo decidió realizarse una hermosa producción fotográfica con su hijo Salvador Uriel.

Tras la fuerte disputa con su ex, la modelo acudió a la justicia pero decidió quedarse en el país para realizar los trámites de su divorcio, sobre Javier Naselli puede decirse que viajó a Nueva York en donde realiza labores con importantes entidades bancarias.

Se defiende de los haters

Victoria Xipolitakis se convirtió en la tapa de la revista Caras junto a su hijo Salvador Uriel. En las páginas de dicha publicación la mujer decidió romper el silencio al declarar:

“Nunca me sentí una mujer casada. Siempre me sentí y estuve sola, hasta que llegó a mi vida Salvador”.

Su reportaje gusto mucho más no las fotografías que fueron ampliamente criticadas a través de las redes sociales.  Ante los señalamientos Vicky decidió postear la fotografía desde su cuenta de Instagram y le respondió a los haters.

“Sinceramente amé hacer esta producción porque para mi significó un renacer, libre de todo, conectada con mi hijo piel a piel. Una lástima que haya gente que piensan que salir desnuda con mi bb me define como persona o como mamá. Hay personas que pueden estar totalmente vestidos con trajes impecables pero resultan una desilusión como padres. Se los digo x experiencia”.

La diva se mostró más enamorada que nunca de su pequeño y de la experiencia de ser madre. Relató que cada avance de Salvador es algo que la llena a plenitud, por lo que no le hace falta nada y se siente completa en esta etapa de su vida, aun estando sin pareja que era su mayor anhelo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *