Vicky Xipolitakis cuestiona monto de pensión  alimentaria

31

La modelo Vicky Xipolitakis se mostró inconforme con la pensión que Javier Naselli da para su hijo. Tras asistir a una audiencia de mediación, ambas partes no llegaron a acuerdo alguno.  

Xipolitakis reveló que Javier Naselli trata en lo posible de no darle dinero para mantener a su hijo. La pareja tiene en común a Salvador Uriel de 10 meses y a quien afirma mantener sola.

Asegura que la cifra de 25 mil pesos no son suficiente para mantener a su hijo. De esta forma la Vedette argentina se muestra cerrada a las propuestas que recibe en torno a la manutención.

Ofreció sus declaraciones al respecto tras salir de los tribunales el martes. Afirmó que su ex marido no es consciente de las necesidades que tiene ella con su pequeño.

Vicky Xipolitakis quiere más dinero

Po tanto dijo que para el estilo de vida que lleva su hijo, esa cifra resulta irrisoria. “Yo me estoy haciendo cargo de la obra social, de la luz y del gas”. Por tanto, dijo que su único interés es que se haga justicia en su caso.

Sacó a la luz que Naselli gasta al menos 20 mil dólares por el mantenimiento de sus caballos. Con esto quiso decir que espera aportar mucho menos dinero para la estabilidad y bienestar de su hijo.

Catalogó las actuaciones del empresario como “Una vergüenza”, y dijo que continuará exigiendo lo justo.

Hace muy pocos días se conoció que la mediática ya no será representada por Fernando Burlando Aunque quedaron en buenos términos, él decidió quedarse con otros casos que lleva adelante. El letrado señaló que la separación y denuncia por violencia es algo muy delicado de tratar. En tal sentido cuestionó que Xipolitakis lleve algo tan privado a los medios de comunicación.

Con relación a la denuncia por violencia de género, Xipolitakis expresó que existen elementos para condenarlo. Recordó que la violencia no sólo la vivió ella, sino su pequeño hijo Salvador Uriel. “La violencia se paga y acá hay una causa penal”.

Como se recordará, en diciembre de 2018 la pareja protagonizó su primer escándalo  en los medios. En aquella ocasión se filtró la llamada de Xipolitakis a las autoridades, en donde denunció a su ex por maltratos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *