Victoria Xipolitakis habló de su separación del militante José Ottavis el domingo 10 en el programa de Susana Giménez.
Hace un mes y medio aproximadamente se conoció la ruptura de la pareja por el tweet que la vedette publicó, contándole así a sus seguidores de la separación.
Si bien los rumores de ruptura se venían oyendo hacía mucho tiempo, la pareja siempre se ocupó de negarlo. Incluso Vicky, después de un supuesto escándalo en un hotel, defendió a Ottavis diciendo que él era un señor, y que era el hombre que la había convertido en mujer.
Con mucho dolor pero pasó…les aviso q la relación C @JoseOttavis se termino #FinDeLasMentitas#DesilusiónComoHombreYPersona#Fin??
— Victoria Xipolitakis (@VXipolitakisOK) 25 de mayo de 2016El domingo por la noche sentada en el living de la diva de los teléfonos Vicky contó como había sido su historia con el político además de dar detalles de la relación que muchos podrían creer que no son ciertas, o por lo menos difíciles de creer.
[pullquote]”Me decepcionó como hombre y como persona. Me estaba borrando la sonrisa. Yo soy felicidad, soy luz y me metí en un lado que era todo oscuridad”[/pullquote]
El noviazgo que había empezado en el verano y parecía ser un cuento de hadas, terminó siendo un cuento de terror, según comentó la rubia en la entrevista. Agregó que la relación llegó a un punto en el que ya no podía seguir, porque su pareja estaba “enferma” y ella, era la única persona “real” tanto en la casa como en el entorno de Ottavis. “Amigos de narices”, así fue como se refirió al círculo donde se movía su ex .
La vedette aseguró en la entrevista que parecía más la madre que la novia de Ottavis, y que lo cuidaba más de lo que se cuidaba a él mismo, como cuando pasaba más de 6 días sin dormir, hasta que el cuerpo no aguantaba el ritmo y finalmente se dormía; situaciones en las cuales estuvo a su lado y nadie se enteró, como la internación de Mar del Plata, donde le tuvieron que poner dos bolsas de suero para compensarlo.
La entrevista se desenvolvió bien hasta que Susana le preguntó si era cierto que José era drogadicto. El silencio que se produjo y la no respuesta inmediata fueron más reveladores que las palabras mismas; lo único que pudo decir la griega fue que estaba enfermo y que le deseaba que se cure por él y por su hijo.
Sobre la realidad de la separación, Vicky aseguró no fue por esa enfermedad sino porque era una relación tóxica, donde todo era oscuridad. “Una vez se puso un banquito, se colgó de la ventana y me dijo que se mataba”, dijo la vedette en referencia a Ottavis cuando ella le planteaba separarse.
Por ahora esta es la versión de Victoria; falta la del militante, que según dijeron en el programa Intrusos no quiere hablar al respecto de esta nota porque “está ordenando sus ideas”.