Vicky Xipolitakis recibió 2020 empoderada al ritmo de Daddy Yankee

Vicky Xipolitakis recibió 2020 empoderada al ritmo de Daddy Yankee

La mediática Vicky Xipolitakis decidió convertirse en tendencia al recibir 2020 con un hot body y un baile sensual. La diva aseguró que quiere marcar un antes y un después de su matrimonio y celebro a lo grande este nuevo año.

Por tanto, a través de un curioso post reflejó que se siente fortalecida y dispuesta a vivir al máximo. Por ello la madre de Salvador Uriel se dejó ver con un desnudo que causó furor en las redes.

Como era de esperarse, Vicky no pierde la costumbre a la hora de impactar. Tras la escandalosa separación de su ex Javier Naselli, la diva quiso mostrar su poderío y sensualidad. En tal sentido compartió una serie de desnudos que infartaron a sus seguidores de su cuenta en Instagram.

Las gráficas las acompaño con una particular declaración de libertad e independencia”. “Mujer de alas no de jaulas, Feliz Año para todos”, escribió en su post Xipolitakis.

Como si fuese poco, lanzó un audaz video en el que lucía un body que dejaba poco a la imaginación. En este clip la diva bailaba llena de sensualidad un tema del reggaetonero Daddy Yankee.

Es usual ver a Vicky Xipolitakis convertirse en tendencia, dadas sus excentricidades que deja ver en las redes. A mediados de año celebró al obsequiar gran parte de su outfit y carteras a sus seguidores. La rubia compartió un desayuno y regalo sus prendas en un conocido parque de Buenos Aires.

Xipolitakis continúa su pelea legal

No todo es color de rosa para la diva, pues en este 2020 deberá enfrentarse de nuevo a Naselli. Pese a que tiene sus necesidades económicas cubiertas por su padre, la diva va por más.

Meses atrás Vicky reseñó que su ex no aporta lo suficiente para darle a Salvador la vida que se merece. Por ello acudió a la justicia a solicitar un monto mayor para garantizar su estabilidad.

Por ello espera asistir a nuevas audiencias a fin de que la justicia acuerde el monto a fijar por manutención. Sin duda alguna que apenas comience esta batalla, la dupla estará en todos los portales de espectáculos.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email