Vicky Xipolitakis rompió a llorar al hablar de los maltratos de Javier Naselli

152

La modelo Vicky Xipolitakis  volvió a lanzar una fuerte arremetida contra su ex Javier Naselli, durante su visita a la mesa de Mirtha Legrand en donde rememoró los duros momentos que vivió y que la llevaron a denunciarlo por violencia de género.

En el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand que se transmite por El Trece, Victoria Xipolitakis  no pudo contener el llanto y causó conmoción en el resto de los invitados al contar detalles de la crianza de su hijo, Salvador Uriel que actualmente tiene 10 meses y que es hijo de su ex Javier Naselli.

La rubia explicó que luego de denunciar por violencia de género al empresario y echarlo de su casa, la mediática se encuentra sola criando al pequeño sin ningún tipo de apoyo económico de parte de Naselli, quien al parecer retornó a los Estados Unidos y no ha intentado establecer ningún tipo de contacto para saber de su hijo.

No recibe pensión alimentaria

“Estoy con un bebé y hago de mamá y papá. Él no priorizó para nada lo humano y hasta el día de hoy nunca más preguntó cómo está su hijo. No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni un alimento”.

Aseguró que tiene a su lado personas valiosas que le han brindado apoyo incondicional y le han dado contención, uno de ellos su padre al cual considera un héroe.

“Vengo de vivir una desilusión. Me brillan los ojos porque conocí con mi hijo el amor verdadero. Por eso tengo que estar fuerte, por él, por mi familia que no me deja caer”.

Sobre Naselli reveló que ahora comprende que estuvo sumergida en una relación tóxica y luego de los momentos tan fuertes está totalmente desilusionada, aunque afirma que le dio a él todas las oportunidades nada pudo ser igual entre ambos.

Legrand quiso saber cuál era el motivo de las discusiones entre ellos y Xipolitakjis dijo que Naselli era un hombre muy reactivo pues se molestaba de cosas tan normales como abrir la puerta, tomar un vaso, salir de casa, siempre acompañaba sus reclamos con malos tratos.

Sobre el divorcio sólo espera que todo pueda acabar en los mejores términos y que no se convierta en una pesadilla, para ella la relación está totalmente rota y ella dio no desear estar de nuevo experimentando una vida de gritos y malos tratos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *