Vicky Xipolitakis se defendió ante el ataque de Javier Naselli

246

La modelo Vicky Xipolitakis asistió a un programa de televisión para defenderse de las acusaciones efectuadas por el padre de su hijo, quien la tildó de “Narcisista”.

En el ciclo “Incorrectas” conducido por la diva Moria Casán, la mediática rubia señaló que se sintió ofendida por su ex Javier Naselli. Como se sabe, Xipolitakis se encuentra en medio de una separación.

Naselli en vez de tratar de suavizar la situación, ha añadido más leña al fuego acusándola de “narcisista psicótica”, y por ello le respondió: “Pensé que me estaba cargando por la nariz”.

A tales dichos el economista había asegurado que la madre de su hijo era “una enferma de narcisismo psicótico y alucinación mental grave”. Adicional a ello manifestó que se encontraba muy preocupado por su hijo dado que lo considera un rehén de la modelo: “Sigue preso sin haber visto la luz desde hace 9 meses”.

Revivió su calvario

En el ciclo de América, Vicky se refirió a las agresiones verbales de su ex: “Yo no sabía ni lo que me decía. Me dijeron que me dijo narci… narci… yo pensé que me estaba cargando por la nariz”.

La felicidad eterna entre Vicky Xipolitakis y Naselli duró muy poco, tras una fastuosa boda vino el nacimiento de su pequeño Salvador Uriel, a muy pocas semanas de nacido se generó el primer escándalo entre sus padres.

Fue en el mes de diciembre cuando se filtró la pedida de auxilio de Xipolitakis al número de urgencias, refiriendo que era agredida por su esposo.

Luego de la confusa situación, la pareja siguió con su vida y el día menos esperado se registró una nueva disputa y la mediática decidió denunciarlo por violencia física y psicológica, con la ruptura inminente de la relación de pareja.

Vicky y Stefy han ofrecido duras declaraciones en contra de Javier Naseli, quien en medio de la polémica situación de marchó a los Estados Unidos.

La rubia ha explicado en varias ocasiones que el padre del pequeño no se ha puesto a derecho y no cumple con las obligaciones que le corresponden para mantener a Salvador Uriel, manifestando que le ha sido muy duro todo el proceso pese a que su familia le ha brindado contención.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.