domingo, noviembre 28, 2021
InicioEntretenimientoVicky Xipolitakis se reconcilia con Javier Naselli tras escandalosa situación

Vicky Xipolitakis se reconcilia con Javier Naselli tras escandalosa situación

Tal parece que la modelo Vicky Xipolitakis y el empresario Javier Naselli se reconciliaron y decidieron pasar el Año Nuevo en familia.

Causó sensación que la modelo publicara una gráfica en la que se le aprecia junto a su familia y el padre de su hijo Javier Naselli, con quien protagonizó una escandalosa situación en días pasados.

Tal parece que la energía de los festejos de Año Nuevo trajeron consigo una nueva oportunidad para Vicky Xipolitakis y Naselli, quienes la pasaron juntos y felices durante las fiestas.

En pro de la familia

Precisamente causó impacto que a finales del 2018 la pareja se vio involucrada en una situación de violencia de género, que colocó a la pareja en el ojo del huracán.

Como se recordará, Xipolitakis dio a luz a su bebé recientemente y a los pocos días, se filtró en redes sociales el audio de la modelo pidiendo ayuda a las autoridades, denunciando que precisamente su esposo Javier Naselli la agredía: «Es un loco, quiero que se lo lleven por favor».

La exvedette realizó este pedido especial a las autoridades, pero días después no quiso dar detalles del hecho y le bajó el tono a sus declaraciones: «Está todo bien, ojalá todo se solucione por el bebé que tengo».

Por ello, las imágenes sugieren que la pareja pudo resolver sus inconvenientes y pasaron el Año Nuevo junto a su pequeño Salvador Uriel, de tres semanas. La pareja compartió estas fechas con sus padres Elena y Manuel, y su hermano, Nicolás.

Además, trascendió que la cena para recibir el 2019 fue realizada en la casa de la familia de la blonda, quien compartió las imágenes de la celebración a través de su cuenta en la red social Instagram.

Sus imágenes iban acompañadas del siguiente texto en el que mostraba su alegría en estas fechas: «Después de 15 días de dar a luz, renovada. Año Nuevo, vida nueva. ¡Acá con @salvadorurielok les deseamos un muy feliz año para todos! #Feliz2019. Los queremos mucho».

La modelo reveló que se quedará en Buenos Aires y aún no tiene planes de regresar a Nueva York.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments