Vicky Xipolitakis y Marley de paseo veraniego con sus retoños

179

Las fotografías en un lujoso crucero elevaron la envidia de los famosos y los fans que vieron como Vicky Xipolitakis y Marley junto a sus hijos disfrutaron a lo grande del sol y el mar.

La mediática rubia junto a Salvador Uriel causaron revuelo con sus outfit de temporada, mientras que Marley y Mirko decidieron no quedarse atrás luciendo sus mejores trajes veraniegos.

Todo este montaje obedece a que la blonda y Salvador Uriel aceptaron la invitación para ser parte de uno de los episodios del programa Por el Mundo, que conduce el carismático Marley.

El cuarteto recorrió Italia a bordo de una exclusiva embarcación en donde aprovecharon de hacerse una hermosa sesión de fotos digna de recordar. No solo se quedaron en la embarcación sino que disfrutaron a sus anchas al recorrer Palma de Mallorca, España, así como otros puntos del Mediterráneo.

Divertido capítulo

De modo que en esta nueva entrega de Por el Mundo, Marley y Mirko tuvieron de invitados de lujo a Vicky Xipolitakis y a su hijo, Salvador Uriel.

Padre e hijo se embarcaron en un lujoso crucero  con los invitados de lujo en un recorrido de ensueño. Destaca que la embarcación en la que emprendieron el mágico paseo cuenta con Sophia Loren como madrina y tiene capacidad para 5200 pasajeros.

A través de las redes sociales los famosos compartieron parte de su estadía con el siguiente texto: “En el living de hoy,@mirko_ok y @salvadorurielok polemizan sobre las mamaderas y los chupetes!”.

Luego de navegar por las cálidas aguas la pareja efectuó un viaje relámpago por Pisa y no dejaron de fotografiarse en la mundialmente conocida torre. En este lugar pusieron en marcha toda su creatividad para regalar a sus seguidores unas gráficas muy divertidas.

Como era de esperarse, Vicky se convirtió en el centro de atracción al mostrar su atractiva colección de prendas. En una de las gráficas luce una remera que causó impacto al contener la figura de un tiburón de peluche en tercera dimensión con los chispazos de sangre por toda la prenda y que simulaba atravesar su cuerpo. “Imperdible todo lo que pasa en este crucero!”, aseguró.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *