Vicky Xipolitakis y su esposo renovaron votos luego de la crisis

417

La pareja logró superar el impasse ocurrido en diciembre cuando Vicky Xipolitakis pidió auxilio al 911, en medio de una pelea con su esposo.

La modelo griega Vicky  Xipolitakys y su esposo Javier Naselli renovaron sus votos luego de atravesar una fuerte crisis en el mes de diciembre, tras la llegada del primer hijo de la pareja.

Precisamente, tras cumplirse un año de matrimonio, Xipolitakys y Javier Naselli se dieron nuevamente el si en medio de una íntima ceremonia, muy distinta a su ostentosa boda o el flamante baby shower.

La pareja se casó en secreto el pasado 5 de febrero de 2018, sin embargo la boda fue muy lujosa y contó con la presencia de amigos y parientes cercanos. “Decidimos hacer algo para muy pocos invitados, después haremos algo en la Argentina con nuestras familias”.

La llegada de su primogénito Uriel Salvador hizo que la celebración en grande fuese pasando a segundo plano.

Recientemente la pareja enfrentó una fuerte crisis que se conoció a través de los medios de comunicación. Por tanto, en aquel momento ambos decidieron tomarse un tiempo, pero finalmente recibieron 2019 juntos.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli nuevamente juntos

Como se recordará, Vicky Xipolitakys contactó al 911 para denunciar una situación de abuso en su residencia. La grabación de la llamada se filtró y en ella se escuchaba a la modelo pedir que se llevasen a su esposo de la residencia.

Tras tomarse un tiempo, la pareja decidió ratificar su amor renovando los votos del matrimonio con sus seres queridos.

Sobre el festejo, a través de su cuenta en Twitter Ángel de Brito compartió una foto de la griega  con un vestido blanco, una gran sonrisa frente al padre de su hijo, con un look bastante más informal, pero también muy feliz junto a su esposa.

Vale resaltar que Javier Naselli viaja frecuentemente a los Estados Unidos para cumplir con los compromisos laborales, por lo que Vicky ha decidido fijar residencia en Buenos Aires hasta que su hijo esté un poco más grande. “Todavía es muy chico. Quiero quedarme unos meses en Argentina, antes de volver a Nueva York”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *