Víctima de violencia de género mató a su esposo de 185 puñaladas

396

Una mujer víctima de violencia de género, quien responde al nombre de Paola Córdoba, de 38 años había denunciado a las autoridades en reiteradas ocasiones que junto a su hija recibía maltratos de su esposo.

Córdoba asesinó a su esposo Alberto Elvio Naiaretti de 46 años de 185 puñaladas con dos cuchillos, en su vivienda de la localidad bonaerense de José C. Paz en Argentina, luego de denunciar que había sufrido violencia de género por varios años.

Mirá también:  Cada vez hay más cajeros bitcoin en Argentina

Según reseñó TN, los primeros informes revelaron que el hombre falleció de 185 puñaladas. La policía supo del suceso a través de una llamada al servicio de emergencias de Argentina. Los testigos manifestaron que había alguien herido por arma blanca.

Al arribar al lugar de los hechos, encontraron al hombre sin signos vitales. Sin embargo, las autoridades manifestaron que la mujer terminó confesando el crimen.

Mirá también:  La reina Margarita de Dinamarca llegó a la Argentina

La mujer sufría violencia de género

Paola Córdoba, quien por años sufría de violencia de género junto a su hija, le produjo puñaladas en el pecho, abdomen y espalda. Por ahora, las autoridades tampoco descartan que la hija haya participado en el asesinato de Naiaretti. En el domicilio hallaron dos cuchillos manchados con sangre.

Los médicos de la Policía Científica de San Martín afirmaron que gran parte de las puñaladas fueron superficiales. Solo cuatro llegaron directo al corazón y al pulmón izquierdo. Se cree que estas causaron la muerte de Naiaretti.

Medios locales informaron que en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas existen varias denuncias que realizó Paola Córdoba por violencia de género. El hombre tenía antecedentes policiales.

Según reseñó Infobae, madre e hija vivían un infierno junto a Alberto Elvio Naiaretti, a quien no le gustaba ver a su hija “perdiendo el tiempo” con su celular. En una ocasión este agarró el cable de una plancha y trató de estrangularla.

“¡Estás pelotudeando, perdés el tiempo!”, le gritó en la cara el padre. “Fue como un collar, me lo puso como un collar”, manifestó la joven. El día que el hombre fue asesinado, justo horas antes de que ocurriera, “Alberto le dijo a Paola: ‘Hoy te mato a vos y a tus hijos'”.




One thought on “Víctima de violencia de género mató a su esposo de 185 puñaladas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *