Entretenimiento

Victor Drija se renovó con su sencillo “Un Poquito Más”

El cantante afirmó sentirse renovado como artista con este nuevo sencillo promocional

Victor Drija, recordado por su participación en Somos Tú y Yo, regresó este año con un nuevo tema. Se trata de “Un Poquito Más”, una composición que forma parte de la nueva faceta del artista venezolano.

El audio se encuentra disponible en la plataforma de YouTube. No obstante, aún no han publicado el clip oficial que complementará la canción.

El diario venezolano El Universal conversó con el artista para conocer más información sobre este estreno. Drija afirmó que para él es su “renovación como artista”, siendo así como “la otra versión que hoy quiero que conozcan de mí”.

Aunque “Somos Tú y Yo” fue la serie que lo proyectó internacionalmente, el venezolano destacó que “siempre hay algo por hacer”. “Cada vez son más los países que aren sus puertas a mi música”, agregó. Luego destacó lo agradecido que se siente con todo el cariño que le dan diariamente porque ha podido compartir con distintos públicos.

Víctor Drija también habló sobre el mercado de música latina, indicando que para él es sano ver la competencia. Pero resaltó que si mira a los lados es “para admirar y aprender” ya que “lo real, auténtico y destacable perdurará”.

Lo que debes saber sobre Victor Drija

– Su nombre completo es Víctor Antonio Drija Vivas, nació en Caraccas, y actualmente tiene 33 años.

– Ha destacado tanto en el mundo de la actuación como en el de la música. Aunque también es conocido por ser bailarín, coreógrafo y compositor.

– Es hijo de Anita Vivas, una de las coreógrafas más destacada y conocida en Venezuela.

– Participó en varias producciones de televisión antes de Somos Tú y Yo. Entre ellas destaca Video Time, Ruta de las Mañanas y Rugemanía.

– Se dio a conocer fuera de su país natal, participando junto a estrellas como Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Gloria Estefan y más.

– Fue el responsable de conceptos visuales y coreográficos de artistas como Chino y Nacho, Franco y Oscarcito, y Lsquadron. Igualmente, su trabajo coreográfico destacó en el Miss Venezuela.

– Actualmente, Víctor mantiene una relación con Blanca Aljibes, Miss Venezuela Internacional 2011. El año pasado dio a conocer su compromiso con la venezolana en el video de su canción “I Love You”.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close