miércoles, septiembre 22, 2021
InicioInternacionalesVictor Hugo Morales volvió a la TV

Victor Hugo Morales volvió a la TV

Buenos Aires.- El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales volvió a la TV esta tarde por la señal de cable C5N.

Luego de ser despedido hace cuatro meses de su tradicional programa La Mañana en Radio Continental AM 590, el reconocido periodista reapareció en televisión conduciendo El Diario, transmisión que ya se emitía por C5N de lunes a viernes de 18 a 21 con Pablo Duggan y Julia Mengolini a la cabeza. El canal emblema del Grupo Indalo, propiedad del empresario Cristóbal López (principal conglomerado de medios opositores al gobierno de Mauricio Macri), venía anunciando hace semanas la contratación de Víctor Hugo.

Morales es un periodista uruguayo que comenzó su carrera como relator de fútbol y con el paso del tiempo fue inclinándose al ámbito de la política e interés general. En los últimos años se convirtió en un férreo defensor de las ideologías kirchneristas y en una de las principales voces que valorizaron el modelo del gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández (2007-2015). El relator uruguayo también le puso fin al ciclo televisivo de Bajada de Línea, que se emitía por Canal 9. Esta señal es socia de radio Continental en el Grupo Prisa (español).

[pullquote]«Bienvenidos, me da mucho gusto saludarlos y quiero agradecerle a C5N la chance de incorporarme a este noticiero». Así arrancó Víctor Hugo.[/pullquote]

En este último tiempo, fue acrecentando sus críticas al presidente Mauricio Macri y en su primer programa empezó con una fuerte línea editorial. Calificó de arranque al mandatario argentino de haber «mentido» sobre los asuntos que lo involucran con los Panamá Papers y se mostró «asombrado» de que el tema sea tratado por otros medios con «indiferencia». También cuestionó las recientes medidas del juez federal Claudio Bonadio en referencia al procesamiento que pesó sobre Cristina Kirchner por la venta de dólar futuro.

http://www.elintransigente.com/u/fotografias/m/2016/5/16/f620x0-347871_347889_31.jpg
De regreso. Víctor Hugo Morales volvió a la TV. C5N le abrió las puertas.

«Es un error jurídico difícil de asimilar», aseveró. «Se anima a hacer algo que todo el mundo advierte, comprende, que es un acto de venganza, de desprecio por la propia justicia», continuó su alocución. «Bienvenidos, me da mucho gusto saludarlos y quiero agradecerle a C5N la posibilidad de incorporarme a este noticiero con todas las novedades que tiene que ver con un día muy agitado, una vez más». De esta forma, Víctor Hugo comenzó formalmente su nuevo ciclo en TV.

La transmisión enfrenta en su franja horaria al noticiero de Nelson Castro que habitualmente lidera las mediciones desde la competencia, TN (Todo Noticias). Sin embargo, el debut arrojó un pico de 5.7 puntos de rating y fue primera tendencia en Twitter en el país. En su equipo se encuentra la periodista deportiva Luciana Rubinska, quien trabajó no hace mucho tiempo en diario Olé y en el canal TyC Sports, ambos medios integran el Grupo Clarín. En la sección de espectáculos continúa Robertito Funes de la misma manera que Paulo Kablan sigue en el ambiente de noticias policiales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments