viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesVíctor Valdés se va al Boro

Víctor Valdés se va al Boro

Inglaterra.- El que fuera el gran portero de ese Barcelona de los seis títulos en una sola temporada, el español Víctor Valdés, ha fichado por el Middlesbrough de Inglaterra. De esta forma el portero se convierte en el último fichaje realizado hasta la fecha por el equipo inglés. Ya tuvo un breve paso por la Premier League cuando estuvo en el Manchester United de Louis Van Gaal, aunque sin fortuna ya que no pudo afianzarse en el equipo y salió la temporada pasada con rumbo a la liga de Bélgica.

[pullquote]Me siento muy bien y voy paso a paso, día a día. Siento que la Premier League es un gran desafío para mí, y esa es la razón por la cual he fichado por éste equipo[/pullquote]

Víctor Valdés considera ésta una bonita oportunidad de volver a jugar en la Premier League, el portero lo considera todo un desafío y a la vez una increíble oportunidad de reencontrarse con él mismo, con el mismo portero que fue en algún momento con el Barcelona.

Valdés firmó por las próximas dos temporadas con el equipo que dirige su compatriota el español Aitor Karanka, quien fue el  segundo entrenador del Real Madrid cuando Mourinho dirigía al club. El Middlesbrough acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol  inglés, por lo que esta es una oportunidad de oro para el entrenador, el equipo y el propio Valdés de demostrar que pueden permanecer en esta categoría.

Me siento muy bien y voy paso a paso, día a día. Siento que la Premier League es un gran desafío para mí, y esa es la razón por la cual he fichado por éste equipo”, dijo Víctor.

El ex portero del Barcelona se ha convertido en el quinto refuerzo que ha adquirido el equipo de cara a la próxima temporada, los anteriores fichajes han sido Viktor Fischer del Ajax de Amsterdam, el colombiano Bernardo Espinosa  del Sporting de Gijón, de Roon  del Atalanta de la serie A italiana y Jordan McGhee del Heart.

Valdés espera poder hacerse un hueco en la titular del equipo, pero no la tendrá fácil ya que tendrá que competir con el portero titular de las últimas temporadas, el griego Dimitrios Konstantopoulos. Pero confía en poder adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments