sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesVictoria azul en Bogotá

Victoria azul en Bogotá

Fútbol Colombiano.- El equipo de Millonarios registraba tres partidos empatados, antes de su salida a su cuarto partido de la Liga Águila (partido atrasado de la segunda fecha por falta de escenario deportivo para el desarrollo del encuentro). Fue ahí donde registró su primera victoria por 3 a 2 en esta liga frente al equipo de Tunja, Patriotas, en el enfrentamiento disputado en la ciudad de Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo.

Se le discutía al técnico Ricardo Lunari la continuidad del “Pocho” Insua,  y se pedía a  gritos Mayer Candelo el 10 e idolo embajador; el estratega argentino dio contentillo a la afición y a la prensa. El 10 tuvo una destacada actuación, fue figura durante los 78 minutos que actuó, donde dio un pase gol, que concretó Rangel y por supuesto se evidencia más fútbol al medio campo del equipo azul.

Gracias a la gran actuación y el buen fútbol que dio el 10 azul,  el delantero Michael Rangel proveniente de Independiente Santa fe, y que estuvo en clubes como Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Envigado;  convirtió su primer Hat Trick en el equipo Albiazul y en el fútbol colombiano, viéndolo en el transcurrir del partido como una de las figuras del partido.

Los hinchas de Millonarios esperan mucho más de el 9 Rangel, donde el técnico a depositado mucha confianza en el, y se espera mucho de su  capacidad goleadora y en esto también influirá mucho el juego del equipo, que aun tiene muchas cosas por mejorar, como la escuadra defensiva y el trato de la pelota.

Aunque los palos nos salvaron unas cuantas veces, fue una victoria importante para el animo de la hinchada y del equipo, debido a que ya tenian a la prensa, los directivos y la hinchada respirando encima por el juego tan mediocre, la falta de gol y por ende la ausencia de puntos en la tabla.

Se viene la fecha 5, frente a Cortuluá, en el estadio 12 de Octubre, a las 5pm, y el conjunto bogotano sueña con  otra victoria y una buena actuación del equipo, que finalmente le den un un respiro al cuerpo técnico y al plantel en la tabla de posiciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments