Victoria Beckham lamentó haberse operado los senos

193

Inglaterra.- La excantante Victoria Beckham lamentó haberse sometido a una operación para aumentarse los senos.

A los 42 años, la esposa del futbolista David Beckham indicó que estaba arrepentida de algunas de las decisiones que tomó en su juventud. En una carta enviada a una prestigiosa revista de modas, Beckham realizó un balance de su vida como figura pública.

[pullquote]Aseguró que cada vez que se veía en una foto no le gustaba su apariencia, pues los pechos parecían llegarle al cuello[/pullquote]

Entre las cosas de las que se arrepintió la celebridad de la moda y el espectáculo figuraron las dietas relámpago para bajar de peso, la mala alimentación y las cirugías estéticas. Mencionó específicamente la cirugía de aumento de busto a la que se sometió hace varios años.

Ya en 2014 la exintegrante de las Spices Girls reveló que se había retirado los implantes mamarios por considerar que fue una tontería ponérselos. “Todos esos años lo negué, fue un síntoma de inseguridad. Sé feliz con lo que tienes”, dijo Victoria Beckham.

Andrew Morton, autor de una biografía sobre el matrimonio Beckham, aseguró que la operación de Victoria se realizó hace 15 años.

La excantante se habría operado los senos tras el nacimiento de su primer hijo, Brooklyn, en 1999, pasando de una talla 34 A a una 34 DD.

Beckham negaba haberse sometido a una cirugía de senos

En otra entrevista aseguró que cada vez que se veía en una foto no le gustaba su apariencia, pues los pechos parecían llegarle al cuello.

La “Posh Spice” es conocida por la extrema atención que brinda a su apariencia personal y se ha convertido en una de las celebridades más imitadas en el mundo entero. Actualmente está dedicada al diseño de modas y a compartir consejos de belleza y cuidado del cuerpo.

Beckham cambió radicalmente su aspecto físico a lo largo de los años, adelgazando de manera alarmante en varias oportunidades, por lo que se ha llegado a rumorar que padece de desórdenes alimenticios.

La esposa de David Beckham recomendó a las más jóvenes amarse tal y como son, no someterse a dietas “estúpidas”, comer de manera balanceada, aceptar sus imperfecciones y no aplicarse tanto maquillaje.

“Deja respirar a tu piel”, añadió una de las mujeres del mundo del espectáculo reconocida por la gran cantidad de maquillaje que se aplicaba antes en los ojos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *