jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesVICTORIA Y PRIMER PUESTO

VICTORIA Y PRIMER PUESTO

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Jamaica en su último partido por la fase de grupos y se posicionó primero con 7 puntos. El conjunto de Gerardo Martino esperará al equipo que clasifique como segundo mejor tercero para jugar los cuartos de final.

Chile.- Un partido muy tranquilo el que se llevo acabo en el Sausalito en Villa del Mar. Argentina, que sin haber jugado, ya se encontraba clasificado, se enfrentaba a un Jamaica que con dos derrotas acumuladas ya no tenía chances. El equipo albiceleste, se mostró dueño del dominio de la pelota y antes de llegar a los primeros 15 minutos de juego, llegaría el gol. Una jugada colectiva entre Lionel Messi y Ángel Di Maria que termino en los pies de Gonzalo Higuaín que definió y sumo 25 goles en sus 50 partidos jugados. Con una victoria temprana, y con el partido en un solo campo, pareciera que el encuentro terminaría en goleada, pero a pesar de todas las chances que tuvo el seleccionado argentino, no pudo concretar y generó muchas dudas. Es que contra el rival más débil del grupo, solo pudieron cosechar un triunfo por la mínima. Y esta idea le quedo dando vueltas en la cabeza al Tata Martino que declaró que «no convertir más genera intranquilidad». Además Javier Macherano le hecho la culpa a la suerte: «Tuvimos mas de 10 ocasiones pero no pudimos convertir».
En el partido numero 100 de la pulga, y a casi 10 años de su debut, el equipo se mostró tranquilo, pero incapaz de lograr cerrar el partido, y fue por ello, que en los últimos minutos termino defendiendo.
De cara a cuartos de final, donde no habrá lugar para las equivocaciones, Argentina espera a su rival, que saldrá entre Ecuador, Brasil, Perú, Venezuela o Colombia.

Argentina: Sergio Romero – Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo – Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore – Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Ángel Di María.

DT: Gerardo Martino. (Sancionado)

Jamaica: Duwayne Kerr – Michael Héctor, Wes Morgan, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence – Rodolph Austin, Je-Vaughn Watson, Joel McAnuff, Garath McCleary – Simon Dawkins y Giles Barnes.

DT: Winfried Schäfer.

Estadio: Sausalito (Viña del Mar)

Arbitro : Julio Bascuñan

Cambios

58′ PEREYRA – PASTORE
71 HECTOR – TAYLOR
LANG – DAWKINS
72 TEVEZ – HIGUAIN
77 BARNES – BROWN
83 LAMELA – DI MARIA

https://www.youtube.com/watch?v=ZjuYnmpbvbs

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments