Entretenimiento

Victoria’s Secret Fashion Show Shangai 2017 está en apuros

Recientes circunstancias han revelado que China le ha negado la visa a varias modelos de la marca Victoria’s Secret, así como también a Katy Perry, quien tiene previsto participar en el evento anual.

Como suele ocurrir cada año, la marca de lencería Victoria’s Secret presenta su nueva colección con todas sus modelos en un evento en el que cuentan también con la participación de varios músicos para animar la gala.

Este año, el Victoria’s Secret Fashion Show tiene previsto realizarse en Shangai, pero a última hora se están presentando algunos contratiempos.

Uno de ellos es que los funcionarios que prestan servicios para la República de China han negado visas a las modelos que participarán, entre ellas las rusas Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyajova, así como la ucraniana Dasha Khlystun.

Personal que labora en Victoria’s Secret China no puede compartir ningún tipo de comunicado de prensa relacionado con los hechos hasta que no sea aprobado por representantes del gobierno.

El motivo por el que se ha tomado esta medida aún es desconocido. Blogueros de moda, asistentes, productores de televisión, entre otros, han cambiado sus planes de asistir dado el panorama que se está planteando.

La fecha del Victoria’s Secret Fashion Show está pautada para finales de este mes, pero ahora sólo queda esperar un comunicado oficial para saber qué ocurrirá realmente.

Katy Perry también fue rechazada

La cantante estadounidense tenía previsto realizar su aparición en el importante evento de moda, pero esto parece que no podrá ser porque ciertos rumores indican que también le negaron la visa en China.

Uno de los posibles motivos por el que se le negó la entrada al país es el resentimiento, ya que en el año 2015 la artista realizó un concierto en Taiwán y usó una bandera taiwanesa.

Según ABC, parece que la artista se “vistió con un traje lleno de girasoles, una decisión que probablemente enfureció aún más a los funcionarios chinos”, esto se debe a que los girasoles- en Taiwán representan la llamada ‘revolución del girasol’ realizada en 2014.

Dicha revolución fue un movimiento con el que país luchó “por la autodeterminación”.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close