Vicuña y la China Suárez fueron separados por un proyecto laboral

903

La China Suárez debió quedarse en Argentina al cuidado de sus hijas y cumpliendo con los compromisos en la filmación de la tira “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, mientras que su pareja Benjamín Vicuña debió dejarla para abrirse paso en la industria televisiva europea.

La pareja mas querida de la televisión argentina ha tenido que poner en pausa sus planes de estar juntos siempre, esto debido a que cada uno de ellos debe cumplir compromisos laborales.

Por los momentos la familia conformada por Eugenia  Suárez y Benjamín Vicuña y los tres hijos del actor, la hija de la rubia y la nueva hermanita de todos, la pequeña Magnolia, debió separarse por motivos profesionales, por lo que se desconoce cómo será la dinámica familiar ahora para mantener encendida la llama.

Pareja probará su amor

Vale resaltar que el reconocido actor chileno viajó a Madrid para hacerle frente a un nuevo proyecto, más allá del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), el cual protagoniza con la China aunque sus personajes no se cruzan en toda la tira. A su regreso, viajó a su Chile natal para encontrarse con familiares y amigos.

Para poder partir a otras tierras y no dejar colgada a la producción, Vicuña dejó grabadas todas las escenas que protagonizará en los próximos capítulos. Por su parte, la China Suárez se encuentra en Buenos Aires con grabaciones a diario y cuidando de su familia.

En la ficción Raquel, la rubia que interpreta la actriz se verá tocada por un nuevo amor, otro galán que aparecerá en la novela. El galán que llega a su vida estará interpretado por Luciano Cáceres en el papel de Salaberry, un comisario que busca acabar con la mafia de trata de mujeres en Buenos Aires y que en la realidad ocurrió en los años 30.

En medio de una entrevista para el programa  radial “Por si las moscas” Luciano revelo: “Va a tener una historia de amor con La Polaca (China Suárez). Además de protegerla, como un comisario honesto, va a transitar esa historia de amor, le va a costar mucho porque ella está muy enamorada de Aldo (el personaje de Gonzalo Heredia)”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *