Vicuña y la China Suárez juntos

196

Buenos Aires.- Malas noticias para Pampita Ardohain… Vicuña y la China ya no se esconden.

¿Se acuerdan de la historia de la palta, del motorhome, de las escenas de la película “El hilo rojo” que se fueron mostrando? Bueno… la ficción superó la realidad y, lamentablemente para Pampita, la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez va dándose a conocer.

Pero por si no se acuerdan les cuento un poco… Hace unos meses hubo una terrible crisis en la familia Vicuña – Pampita, que empeoró luego de la revelación de unos fuertes audios y de la “relación laboral”, si así se la puede llamar, entre el actor y Eugenia “China” Suárez dentro del set de filmación de “El hilo rojo”. Los audios que se revelaron eran audios referentes a la intimidad de la pareja y al deterioro de su relación. Ya había índices de que las cosas no iban bien entre ambos pero esos audios lo terminaron de confirmar.

En ese tiempo se vio a una Pampita desesperada, una Pampita que ya no sabía qué hacer para recuperar a su marido, a su familia y que llegó incluso a sorprender al mismo “teniendo sexo” con la actriz. Ahí es donde interviene “la palta”, ya que en las declaraciones de la china ella aseguraba que estaba tapada con una manta y comiendo una palta cuando Pampita entró…

palta vicuña

Como vemos las cosas no  venían muy bien en la pareja del actor y la actriz y como si no fuese suficiente hace poco se le sumó el rumor de que la China Suárez, más allá de tener un affaire con Vicuña, podría estar embarazada de él. Por ahora ese rumor fue desmentido, podríamos decir que de una manera bastante particular, a través de una foto de la China donde mostraba sus abdominales y decía “no es embarazo, es fernet”.

Pero ahora lo que venían desmintiendo se va haciendo realidad y las fotos prueban que están más juntos que nunca, compartiendo diferentes momentos como el cumpleaños de la China Suárez en las playas de Miami. Por si no quedaba clara su relación, el programa de televisión chileno Primer Plano subió un video en twitter donde se ve a la pareja disfrutando de un día de playa juntos y a los besos.

No tardaron en llegarle las preguntas a Pampita sobre el supuesto romance y embarazo entre su ex marido y la actriz, pero a diferencia de la Pampita que vimos hace un tiempo, que prefería no hablar del tema, pudimos apreciar a una modelo muy decidida en romper el silencio que aseguró: “No es mi tema, esas preguntas hay que hacérselas a los protagonistas”.

No sabemos muy bien a donde va todo esto, pero si sabemos que las cosas no tardan en salir a la luz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *