Vida de Meghan y Harry se estrenará en un film para Lifetime

5cd191c6c7ef9 1024x588 - Vida de Meghan y Harry se estrenará en un film para Lifetime

Vida de Meghan y Harry se estrenará en un film para Lifetime

Un amor real” es el nombre del film televisivo creado por el director de cine, Menhaj Huda, el cual promete causar impacto en la realeza y en la audiencia ávida de conocer los entre telones de la vida de ua chica común y un príncipe que terminan por enamorarse.

Este film de Huda contó con las actuaciones de Parisa Fitz‑Henley como Meghan Markle y a Murray Fraser como el Príncipe Harry, quienes le dieron vida al filme “Meghan y Harry: Un amor real”,

Esta historia de Amor que promete tener altos niveles de audiencia, será transmitida por el canal, Life Time la noche de este jueves 15 a las 21:50 horas.

Es importante señalar que esta producción según Carmen Larios, Senior Vice President Content at A&E Networks Latin America, abre la puerta a los problemas que los Duques de Sussex tuvieron que enfrentar a lo largo de su historia de amor, desde el romance, la planeación de la vida, la solicitud del permiso a la monarca la Reina Isabel II y un sin fin de detalles que hacen a esta historia algo imperdible.

Meghan, de chica común a princesa

Larios reseñó además que de esta forma la historia reflejará como la vida de la Corona Británica ha transformado a Meghan, una joven actriz a la que le cambió la vida de un día para otro.

Vale resaltar que una de las iniciativas para producir esta historia, es que Harry y Meghan son personas de interés en la población joven la cual constituye una gran audiencia, siendo mayormente el público femenino que espera disfrutar esta historia, sin desmerecer a la audiencia masculina.

La boda real de este par de jóvenes se convirtió en tendencia y sigue siendo hoy de interés en la moda y las noticias. Por lo que la trama se convierte en una de las más esperadas, ya que todos al final sienten curiosidad de saber cómo se mueve la realeza y sus tradiciones.

Como no todo será color de rosa, la historia retratará los conflictos que se generan en el seno de una pareja que desea ser normal pero que debe ajustarse a los cánones de la realeza, además cómo fue su proceso de transformación en la corona para  aceptar a una chica común pero que supo encajar con sus encantos y sello personal. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email