Vidente Colombiana afirmó que Luis Miguel ha muerto

184

La vidente Desederet Tavares afirma que el equipo de Luis Miguel tomó la decisión de reemplazarlo por un doble, generando toda una revolución en el continente. Tales declaraciones las emitió durante una entrevista al programa Basta de Todo.

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más afamados y con una vida bastante privada y llena de misterios, algunos de sus más míticos secretos fueron revelados en la serie de Netflix, y se espera que la segunda temporada hayan más detalles, aunque se sabe a ciencia cierta que hay muchas cosas que jamás sabrán sus fanáticos.

Tras la invitación en Basta de Todo en La Metro, la vidente señaló que el cantante lleva muerto varios años, y como “El Sol” representa altas ganancias para la industria, los empresarios que llevan a delante la marca decidieron reemplazarlo para continuar con los negocios.

Por tanto, la vidente Deseret Tavares aseguró que “El Sol de México que todos vemos por todos lados no es él. El verdadero murió hace rato“.

Al parecer su madre está en Argentina

Así mismo, Tavares refirió que esta es una de las razones por la que el supuesto Luis Miguel no se realiza las pruebas de ADN, la cual se requiere para comprobar que Marcela Basteri, una mujer indigente que vive en las calles de la Argentina, es su madre.

Adicional a ello, Tavares asegura que la mujer ciertamente es Basteri la madre de Luis Miguel, como habían revelado sus cartas dos años atrás. Para afianzar su revelación uno de los conductores del programa recordó que hace algún tiempo un empresario que contrató a Luis Miguel afirmó encontrarse insatisfecho con el show, al parecer el hombre afirmó que quien cantó no era “El Sol” sino un doble.

A estas suposiciones se suma que desde hace mucho tiempo “El Sol” no concede entrevistas, shows y se deja ver muy poco en público.

Los conductores del espacio indicaron que de ser cierta la historia de la vidente, existe un gran equipo trabajando detrás para mantener a la prensa alejada. “Es que Luis Miguel es una industria, tú no lo puedes ver como una persona“, culminó afirmando Tavares.




2 thoughts on “Vidente Colombiana afirmó que Luis Miguel ha muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *