lunes, diciembre 6, 2021
InicioInternacionales Adele reprende a una fan

[VIDEO] Adele reprende a una fan

Italia: La cantante paró el espectáculo y se dirigió a la asistente pidiéndole que dejase de filmar y disfrutase del espectáculo.

La actuación en Verona de la cantante Adele mostró una antesala de lo que la británica prepara para el festival de Glastonburya  para finales del mes de junio. Entre la fuerza de voz y numerosos éxitos de la vocalista, Adele se permitió el lujo de para el concierto para reprender a una asistente que no dejaba de grabar con su videocámara.

Adele, no dudo en parar la actuación y abordó a la asistente diciéndole lo que pensaba: “Estoy en vivo, aquí. Puedes disfrutar en vivo. Esto no es un DVD… Hay un montón de gente fuera que no ha podido entrar”. De esta manera, la cantante mostro su descontento con la fan.

“Sí, quiero decir que esa chica. Puede dejar de filmar con una cámara de vídeo porque estoy realmente aquí en la vida real. Oye, perdona, ¿Puedes bajar ese trípode? Puedes disfrutar del show en la vida real, en lugar de a través de su cámara”.

El resto del público celebró el llamado de atención que le hizo la cantante a su fan. Después de este paréntesis, mientras Adele continuaba con su espectáculo, otro de los asistente al evento no dudo en subir el video de la reprimenda a las redes sociales.

https://youtu.be/VncQHdvZ9qw

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments