Sin Categoría

Video: Así intentaron secuestrar a una mujer en Hurlingham

Gracias a dos albañiles y un vecino no lograron raptarla cuando regresaba a casa

Argentina.- La cámara de seguridad de una vivienda grabó como intentaron secuestrar a una mujer en Hurlingham. La filmadora captó el momento en el que dos hombres interceptaron a la dama mientras esta regresaba a su residencia.

Afortunadamente, dos albañiles que trabajaban en la zona y un vecino lograron evitar que los delincuentes se la llevaran. Uno de ellos arrojó una piedra contra el vehículo, que escapó del lugar a toda velocidad. El hecho se suscitó en las calles Germán Argerich y Albariños de la localidad bonaerense.

La víctima, de 37 años, retornaba de dejar a su hija mayor en la escuela. Uno de los hombres la interceptó y le dio un golpe en la cabeza que la derribó. Ambos agresores comenzaron a arrastrarla con la intención de subirla a una camioneta blanca.

“Manoteé a la chica porque estaba casi subida a la camioneta, me pegaron una piña en la frente pero la soltaron. Por suerte no pasó nada más, quedó todo en la historia. Corrí 30 metros, no lo dudé. Después pensé que era una locura, pero no lo dudé”, dijo uno de los albañiles a medios locales.

El hecho fue denunciado ante la secretaría de seguridad de Hurlingham.

Cámaras de seguridad también captaron un robo de US$ 6.000

Este miércoles una mujer fue víctima de un robo en una pizzería ubicada en el cruce de las avenidas Coronel Díaz y Santa Fe, Palermo. Las cámaras permiten ver cómo el ladrón la siguió hasta la pizzería, le quitó la cartera, la pateó y salió corriendo.

La perjudicada había sacado el dinero de una financiera. El ladrón la vio, la siguió 100 metros y la atacó adentro del local, quitándole US$ 6.000. Afuera del establecimiento, lo esperaba un cómplice en moto.

A penas unos minutos antes, la mujer había cambiado pesos por dólares en una financiera de la calle Anasagasti al 2000. Cuando el  delincuente le quita sus pertenencias, quienes estaban en la pizzería se quedaron estupefactos y no reaccionaron ante el hecho. El raptor escapó.

Ambas mujeres fueron víctimas de intento de secuestro y robo a plena luz del día. Ambas denunciaron los eventos ante los cuerpos de seguridad. En el último caso, la investigación quedó a cargo de Eduardo Cubría, de la fiscalía en lo Criminal y Correccional 6 porteño.

Lea también: Robo millonario en Puerto Madero: ladrones se llevaron $12 millones

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Video: Así intentaron secuestrar a una mujer en Hurlingham”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close