Actualidad

Video: Camarógrafo de José Bianco terminó herido bajo lluvia de granizo

El reportero de TN estaba transmitiendo desde Roque Pérez al momento de iniciar la tormenta

José Bianco, meteorólogo de TN, se encontraba cubriendo el reporte del tiempo en la localidad de Roque Pérez. En ese instante, bajó de la camioneta para describir la tormenta que se acercaba.

“Estamos en el corazón mismo de la tormenta. De un lado el cielo despejado. Del otro lado la tormenta. Van a ver cómo de golpe nos metemos en la parte de la precipitación. Miren cómo se va poniendo el cielo y el horizonte va desmejorando. Voy a intentar frenar para mostrarles”, describía Bianco mientras se acercaba a la tormenta.

Vea también: Cámara Federal ratificó el procesamiento para Cristina Fernández

José Bianco describió cada instante del fenómeno

Luego de bajar del vehículo en plena ruta de la localidad bonaerense, el reportero advirtió: “Uy, atentos, no saben la velocidad de las nubes ahora. Ya se está viniendo el agua. El viento empezó a soplar de golpe. Llega la cortina de lluvia. Fijate la velocidad de las nubes. Esto es el frente de ráfagas, que hizo bajar la temperatura casi 10 grados en dos minutos”.

En ese momento se comenzó a notar que su ropa se mojaba y se escuchó cómo comenzaban a caer piedras sobre el asfalto y rebotaban en el vehículo en que iban: “Esto duele, son pocas las piedras, pero miren cómo rebota. Vamos adentro, dale, dale, antes que te pegue alguna”, comentó José Bianco a su camarógrafo, Matías Rebella: “¡Matías, haceme caso, es peligroso, es peligroso, Matías por favor son piedras de cinco centímetros!”.

De inmediato, la transmisión en vivo se cortó y mantuvieron contacto telefónico: “Pasó lo que pasa cuando uno está al aire libre y hay granizo. Sabemos el carácter de él de no achicarse (por el camarógrafo). Le pegó una piedra en la cabeza y estamos yendo al hospital de Lobos. Está bien, 10 puntos, pero le sangró bastante“.

Motivado a esto, Matías Rebella agregó: “Ahora estoy un poco mejor, dolía bastante, al principio sentí el golpe, pero nunca pensé que estaba sangrando, recién cuando me enfrié empezó a dolerme. Llené toda la camioneta de sangre”.

Mirá aquí el video

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close