Video de “A Partir de Hoy” de David Bisbal superó los 10 millones de views

243

Los seguidores de David Bisbal y Sebastián Yatra estaban ansiosos por conocer el video de su nueva canción. El nombre de esta composición que interpretan juntos es “A Partir de Hoy”, y su video está disponible en YouTube.

El material audiovisual cuenta a la fecha con más de 10 millones de views en la plataforma mencionada.

Desde que anunciaron su estreno, los fans tomaron las redes sociales para comentar sus expectativas. El hashtag #APartirDeHoy se popularizó tanto que sus fans incluso lo usaron para compartir sus propósitos personales. En cada publicación incluían el nombre del tema del español junto a este gran artista latinoamericano.

Sobre lo nuevo de Bisbal y Yatra, portales especializados han señalado que han armado una rumba latina. La razón es porque cada uno incluyó su respectivo estilo musical para hacer una gran canción dentro de este mercado.

Lo que debes saber sobre la canción nueva de David Bisbal

El tema fue compuesto por Andrés Torres, Sebastián Yatra y Mauricio Rengifo. La producción estuvo a cargo de Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Pablo Cebrión.

Bisbal ya había trabajado previamente con Rengifo en “No Hay Dos Sin Tres”, mientras que con Torres realizó su quinto disco.

El músico explicó en redes sociales que había optado por este estilo musical luego de escuchar alunas peticiones. “Escuché vuestras peticiones y aquí estoy de nuevo con una rumba latina”, publicó en Instagram.

Sus fans agradecieron que cumpliera sus deseos a través de las reproducciones del video. Y es que a las pocas horas de haberse estrenado, el clip acumuló más de medio millón de views.

Portales musicales como el de Los 40 indicó que este lanzamiento es una prueba de que “la conexión España- Colombia sigue activa”.

Por otra parte, Bisbal no dudó en agradecer a su compañero. “Gracias Sebastián Yatra por tu arte y tu alegría”, le dijo al colombiano.

Detalles del video “A Partir de Hoy”

Un lujoso hotel de Miami (Estados Unidos) fue la locación perfecta para la trama del video. El visual se grabó en enero del año en curso, pero se estrenó apenas este 15 de marzo.

A la fecha, el clip cuenta con más de 10 millones de views, y continúa aumentando las reproducciones.