Entretenimiento

Video de Natalia Spinuzza causó revuelo en las redes

La ministra de Educación de San Luis se grabó "muy drogada y tomada" en Ámsterdam

Se desató un escándalo en Argentina tras conocerse que la ministra de Educación de la provincia de San Luis, Natalia Spinuzza, se encontraba en un estado de alteración por consumo de drogas y alcohol. La funcionaria de Alberto Rodríguez Saá se grabó mientras se encontraba junto a su pareja.

“Hola. Buenas noches, acá estamos con Juan, medio fumados”, dijo al comienzo de un video modo selfie donde Natalia Spinuzza, ministra de Educación de la provincia de San Luis, detalló su experiencia luego de fumar marihuana en la capital de Holanda, Ámsterdam, célebre por la legalidad para consumir drogas que están prohibidas en casi todo el mundo. 

Esta polémica ha encendido las alarmas en torno al debate de la actitud de funcionarios públicos en el cumplimiento de sus deberes sociales en beneficio de los argentinos.

En la grabación de casi siete minutos, y que se habría filtrado de un grupo privado de WhatsApp, Spinuzza se encuentra recostada dentro de un barco.

“Fuimos al centro de Amsterdam. Entramos a tres negocios y en 15, 20 minutos nos dimos cuenta que habíamos gastado $7000. ¿En qué? ¡En nada, pelotudeces! Semillas, juguetes para las nenas, regalitos. Nada importante y gastamos una bocha”, dijo la ministra.

Luego Spinuzza y su pareja fueron a un coffe-shop “donde compramos marihuana y después fuimos a caminar por el Barrio Rojo, donde están todas la vitrinas [con prostitutas]. Entramos a algunos sex-shops”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close