Video del hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo aterró a los usuarios

217

Un video que colgó en su Instagram con mucho orgullo Daniel Osvaldo, ex futbolista, músico y ex de la actriz Jimena Barón, mostraba a su hijo en común Morrison (Momo de cariño) sentado en sus piernas, mientras conducían por lo que se supone era una comunidad urbana de Lanús.

En los segundos que dura la grabación, se veía a Osvaldo contento de que su pequeño estuviese dispuesto a aprender a manejar. El problema es lo irresponsable e imprudente del asunto, además del peligro de tener a un pequeño justo en el asiento del piloto.

Si por lo general los accidentes al volante representan un peligro para la vida de los conductores, imagínese lo que podría pasarle a un niño que reciba la fuerza de un choque justo allí donde estaba ubicado Momo.

Instrucciones de Daniel Osvaldo

El deportista no se cansó de guiar a su hijo, diciéndole cuándo y en cuál dirección hacer los giros del vehículo, derecha o izquierda. Por supuesto, el pequeño en su inocencia tomó todo a gracia, aunque los seguidores de Daniel lanzaron sus críticas sin piedad.

“Hay que tener cuidado, un choque y termina mal la cosa”, opinó un fan. Otro dijo: “Es muy inconsciente llevar a un nene ahí, el mínimo roce que tenga el auto puede saltar el airbag y al estar tan cerca un golpe tan fuerte puede ser mortal. Una cosa es ir en el medio de la nada y otra por la ciudad”.

La meta para los pasajeros era llegar a la casa del abuelo, y nunca sabremos si lo lograron. Barón no ha dado una declaración oficial al respecto, pero días atrás alegó que Osvaldo no se ocupaba de Momo “porque sería escabroso”… y al ver el video se entiende un poco lo que la actriz quiso decir. 

¿Has visto ya el clip?. Está disponible aquí para que opines de este controversial tema. ¿Fue imprudente o no Daniel Osvaldo?.




One thought on “Video del hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo aterró a los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *