Vídeo evidencia momento preciso en que mujer es sacada de su auto en llamas

Photo by Ansilta Grizas

Vídeo evidencia momento preciso en que mujer es sacada de su auto en llamas

La humanidad y humildad del ser humano se cataloga y evidencia en actos como estos. De forma reciente, una cámara logró capturar el instante preciso en que una mujer es retirada de su auto en llamadas, luego de un fatal accidente de tránsito de diez carros, uno tras otro. Este vídeo se ha almacenado en la Ruta diecisiete  en Binghamton, ciudad de Nueva York. Las imágenes y fotografías  son impactantes, desesperantes pero inesperadamente milagrosas, al observar cómo los individuos arriesgaron su propia vida por salvar a la mencionada mujer.

Un día jueves común se convirtió en la peor experiencia para las personas que se encontraban transitando  por una ruta conocida en Nueva York, Estados Unidos. Un accidente entre diez carros aconteció y una mujerse mantuvo atrapada en su vehículo, que de manera rápidacomenzó a incendiarse.

37B3AE9E00000578-0-Drivers_are_then_seen_running_towards_the_burning_car_and_reachi-m-13_1472525390240 2

 

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 9.42.24 a.m.

 

Un vídeo, grabado por una cámara que se encontraba dentro de uno de los autos, registró el instante en el cual ciudadanos que se encontraban cerca del accidente, iniciaron un recorrido para rescatar a la mujer…

Patricia Arnone

Patricia Arnone

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email