viernes, diciembre 3, 2021
InicioYou Tube Mirá la patada de Kannemann a Sambueza

[VIDEO] Mirá la patada de Kannemann a Sambueza

México.- Walter Kannemann es idolatrado por los hinchas de San Lorenzo debido a que surgió del club y fue campeón en dicho club. Esta vez, se vio reflejado en los medios por una durísima patada a su compatriota Rubens Sambueza.

También, es reconocido por su gran temperamento y a veces, por el exceso del mismo. Es que si bien es un jugador dotado de habilidades defensivas y tiene un buen anticipo, cuando queda mal parado en alguna jugada o llega un tiempo tarde, deja su marca.

Esta vez, el que lo sufrió el argentino Rubens Sambueza en la Liga MX. La pelota le quedó larga al colorado y fue con todo abajo. Sambueza fue a disputar la pelota y se llevó la peor parte. El aguerrido defensor argentino le dejó un corte profundo en la pierna, que luego el jugador mostró en una imagen dura para impresionables.

Mirá la patada de Kannemann a Sambueza en la Liga MX:

 

 

Así le quedó la pierna a Sambueza:

[VIDEO] Mirá la patada de Kannemann a Sambueza

 

Cabe recordar en la Final del Mundial de Clubes frente al Real Madrid en 2014, jugando para San Lorenzo, Walter se trenzó también con nada menos que Cristiano Ronaldo. Si bien es una falta no tan grave, recordamos la acción:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments