domingo, diciembre 5, 2021
InicioInternacionalesVideo: traslado del "Chapo" Guzmán tras su captura

Video: traslado del «Chapo» Guzmán tras su captura

     México.- A través de las redes sociales se ha difundido un video donde presuntamente se muestra el traslado del narcotraficante Jesús “Chapo” Guzmán, luego de haber sido capturado este viernes por la policía mexicana en Sinaloa.

     En el video se observa a un hombre con el rostro cubierto, con la camiseta gris, como la que aparece en las fotografías del Chapo, el cual es trasladado de un convoy a un avión privado. Presuntamente el narcotraficante más buscado de México es trasladado desde Sinaloa hasta la capital azteca.

     El Chapo Guzmán fue capturado por miembros de la Armada de México, atrapándolo en la ciudad costera de Los Mochis, en el estado de Sinaloa. Varias personas alineadas con Guzmán murieron en el ataque. “Este fue un esfuerzo coordinado por varias agencias de inteligencia” aseguró un funcionario del gobierno de México.

     La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) felicitó al gobierno por la captura y declaró hoy que se encuentra “extremadamente satisfecha” con el anuncio de la detención de “El Chapo” Guzmán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments