Video: Un hombre abusó de una vendedora en Buenos Aires

153

En Argentina se viralizó un video en el que se puede distinguir que un hombre abusó sexualmente de una vendedora de 28 años. El comprador aprovechó el momento en que la joven buscaba un producto para apoyarse contra su cuerpo. Esta acción despertó la cólera en el país.

Dicho momento se dio a conocer gracias a una cámara de seguridad que lo registró todo, no obstante, el hombre negó las acusaciones manifestando que no hizo “nada”.

El comprador, quien responde al nombre de Walter Omar Giordano, tiene 47 años y es pintor de profesión, al parecer tiene acusaciones anteriores en su contra por acosar a otras mujeres que trabajan en la zona, ya que vive cerca del kiosco. Después la policía lo detuvo.

El arresto del sujeto en el sector de Lomas del Mirador, en Buenos Aires, tranquilizó a los habitantes de la zona, donde los mismos aseguraron que no era primera vez que acosaba a una joven.

Vea también: Motochorros piraña robaron 365 mil pesos en solo segundos

A continuación te mostramos el video.

En el video se observa que el hombre abusó de una vendedora en Buenos Aires

No sólo en Argentina generó indignación el video en que se muestra claramente como una mujer es acosada por un comprador, quien después de pedirle que le alcanzara unos dulces, se pone detrás de ella y se acerca con la intensión de hacer un avance de carácter sexual.

Antes de la detención, el sujeto formuló algunas explicaciones tratando de justificar el acto. “Solamente me apoyé”, reseñó el Clarín.

Luego de proferir esas palabras, el sujeto cerró diciendo a los medios locales que “tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas”. Los vecinos al enterarse de que el hombre abusó sexualmente de una vendedora, arremetieron contra Giordano intentando cobrar venganza por sus propias manos. El abusador resultó con la nariz fracturada

“Yo ​​no le hice nada. No me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más. Está todo grabado”.




One thought on “Video: Un hombre abusó de una vendedora en Buenos Aires

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *