Videoclip Clandestino-SEGUNDO ENFOQUE

Videoclip “Clandestino” registró medio millón de visitas

150

Colombia.- A pocas horas de su estreno, el videoclip “Clandestino”, tema de los artistas colombianos  Shakira y Maluma, registró más de medio millón de visitas.

El el videoclip “Clandestino” lo estrenaron en la plataforma Vevo de Youtube de la cantautora. El anuncio del estreno lo realizó la cantante de “Loca”, a través de su red social en Twitter.

La dirección estuvo a cargo de Jaume De Laiguana, quien también trabajó en los videoclips de “Chantaje” y “Trap”. Ambos temas cuentan con la colaboración del colombiano Maluma.

La artista destacó que las escenas están grabadas en España. Durante el rodaje se puede observar a Shakira en dos escenarios. El primero una playa donde se visualiza a la colombiana en traje de baño mostrando sus curvas. El segundo, se ve a la barranquillera tras las rejas junto a su paisano Maluma.

Como se recordará, De Laiguana le ha realizado trabajos a la colombiana en al menos diez videos. Entre ellos se encuentran “La,La,La”, “Las de la Intuición” y “Loca”.

Al parecer, los colombianos quieren repetir el éxito que obtuvieron con el  tema “Chantaje”. Con dicho tema, ambos artistas lograron posicionarse en la lista de canciones más escuchadas en Latinoamérica y Europa.

Las redes sociales también estallaron con el lanzamiento del videoclip. Es por ello que los fanáticos de los cantantes solicitaron que el dúo sea llevado a los escenarios.

De igual manera, se espera que los parceros se encuentren para realizar un tour. Si los rumores resultan ciertos, sería la primera vez que Maluma y Shakira comparten un escenario en varios países.

Vea También: Demi Lovato fue hospitalizada por supuesta sobredosis de heroína

Videoclip “Clandestino” el más visto en Internet

Es importante resaltar que el rendimiento de Clandestino en las emisoras radiales ha sido de gran aceptación. El tema se ha mantenido en los primeros lugares en los países como Argentina, Panamá, Guatemala, México y República Dominicana. Además, el sencillo se encuentra en el Top 20 de las listas radiales de Latinoamérica.

El sencillo se dio a conocer en junio y cuenta con al menos 45 mil reproducciones en la plataforma de Spotify.

En dicha plataforma también se encuentra Chantaje con más de 520 mil reproducciones y alrededor de 2.2 billones de visualizaciones en Youtube.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *