Overboard-segundoenfoque

Vieron a Eugenio Derbez y Anna Faris juntos en Overboard

231

Eugenio Derbez produce y protagoniza con Anna Faris Overboard, la actualización de esta popular comedia romántica y de enredos.

Esta famosa película, rodada en 1987, fue interpretada por Kurt Russell y Goldie Hawn. El tema era de una mujer millonaria que pierde la memoria. Entonces uno de sus trabajadores la hace creer que eran marido y mujer.

Bajo la dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher y con Eva Longoria redondeando su elenco, la novedosa Overboard intercambia los roles: Eugenio Derbez hace de un arrogante y repudiable ricachón de origen mexicano. En tanto que Anna Faris es una madre soltera que enlaza empleos sin descanso, para sacar adelante a su familia.

A Derbez, reconocido como el rey de la comedia latina en USA, por el momento no le alcanza con regalar risas y distracción al público. Intenta que sus películas reflejen un mensaje emotivo, un “algo más”.

Hace varios años que iba a mirar películas divertidas con amigos, que se partían de la risa en el cine pero que al irse le preguntaban cómo había estado la película y respondían: ‘Estuvo bien’. ¿Pero si te estabas riendo a carcajadas? ‘Sí, bueno, se encontraba bien’”, recordó el mexicano.

“Entonces comencé a sentir que si a una película le falta corazón, cuando es solo risas y risas, tienes esa sensación de que se encontraba bien y ya, pero no te la llevas contigo. Pero cuando la película tiene un mensaje, cuando tiene corazón o te hace sentir algo, te la llevas contigo y la amas muchísimo más que si solo fuera risas”, afirmó.

En Overboard hay fusión de talentos

Anna Faris, es una actriz y productora estadounidense, que saltó a la popularidad por permisos en comedias. Además, su voz es popular por las películas animadas.

Resultado de imagen para Overboard

La voz de Anna Faris se puede reconocer en En Cloudy with a Oportunidad of Meatballs 1 y 2. También en Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel y Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked, en la que Faris le ponía la voz a Jeanette.

El mexicano Eugenio Derbez es toda una referencia latina en Hollywood. Fundamentalmente tras el colosal triunfo de “Instructions Not Included” (2013). Recaudó 44 millones de dólares, convirtiéndose en la película en castellano más taquillera de la historia en USA.