Vietto: “El Sevilla era el mejor lugar”

58

España.- El delantero argentino que hasta la temporada pasada jugó con el equipo del Atlético de Madrid, ha sido contratado por el Sevilla de España para sustituir a Carlos Bacca y a Gameiro que se han ido al equipo colchonero. El día de hoy fue presentado en el equipo andaluz y pudo dar sus primeras impresiones al respecto de su fichaje por el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

[pullquote]Son grandes cifras, una gran referencia para mí, pero yo trataré de aportar lo máximo que pueda de mí mismo, le he dicho que sí al Sevilla, soy un jugador joven y creo que el Sevilla era el mejor lugar para ello. La decisión fue propia. Lo he consultado con mi familia y el representante[/pullquote]

El jugador Luciano Vietto ha sido presentado de manera oficial este mediodía del miércoles en la sala de prensa del estadio Sánchez-Pizjuán. El delantero, que justamente el día de ayer marcó su primer gol como jugador sevillista en el amistoso que disputó frente el Granada, debe hacer olvidar a los antiguos delanteros del equipo como lo eran Bacca y Gameiro, dos delanteros con un importante historial goleador.

 “Son grandes cifras, una gran referencia para mí, pero yo trataré de aportar lo máximo que pueda de mí mismo, le he dicho que sí al Sevilla, soy un jugador joven que tiene que seguir creciendo y aprendiendo y creo que el Sevilla era el mejor lugar para ello. La decisión fue propia. Lo he consultado con mi familia y el representante“, dijo Vietto.

Con el partido contra el equipo del Granada, la pretemporada del Sevilla da por terminada y el próximo compromiso  será ya de carácter oficial por la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. Vietto ha dicho que el conjunto andaluz ha realizado una muy buena preparación para la final en Noruega con el Real Madrid, añadió que Sampaoli es un entrenador que lo ha llamado personalmente para venir al equipo.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, también ha confirmado hoy que el Atlético tiene una opción de recompra a futuro en el acuerdo de la cesión del futbolista argentino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *