viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesVietto ya entrena con el Sevilla

Vietto ya entrena con el Sevilla

El jugador del Atlético de Madrid, Vietto, ya está entrenando con el equipo del Sevilla, pese a que todavía no han oficializado ningún tipo de traspaso por el jugador al cuadro andaluz. A pesar de los rumores y las constantes informaciones al respecto, el club colchonero ha decidido que Vietto comience a entrenar con los que seguramente serán sus nuevos compañeros la próxima temporada.

Luciano Vietto ha podido por fin entrenarse con los que posiblemente sean sus nuevos compañeros. Aunque su fichaje oficial  por el equipo del Sevilla todavía no se ha hecho oficial, el cuadro del Atlético de Madrid ha dado permiso para que el atacante argentino pueda  comenzar a entrenar y ejercitarse a las órdenes de su compatriota el entrenador Jorge Sampaoli del Sevilla.

El futbolista no ha tardado nada de tiempo en hacerlo, ya que en la primera sesión de la mañana de este día viernes ha saltado al terreno de juego para completar el que hasta los momentos ha sido el primer entrenamiento con el equipo de Nervión. Esta ha sido la primera vez que se ha visto al jugador argentino con la camiseta del Sevilla, algo que podría confirmar su nuevo destino en las próximas horas.

De todo transcurrir con normalidad, en las próximas horas  y según lo estipulado se debería de hacer oficial la cesión del jugador argentino al Sevilla, algo que espera con muchas ansias el entrenador Sampaoli para así poder incluirlo en las próximas convocatorias y darle minutos de juego en los próximos amistosos.

El director técnico espera que Vietto vaya poco a poco conociendo a sus nuevos compañeros y que se vaya adaptando al nuevo sistema de juego del equipo. El siguiente partido de preparación en esta pretemporada de los de hombres del Sevilla será  el día de mañana sábado, en  tierras alemanas, frente al St. Pauli.

La llegada de Vietto es un refuerzo muy importante para los planes de Sampaoli que aún tiene en mente la llegada de un delantero más como los es el chileno Vargas, quién juega precisamente en Alemania, y pudo ya visitar al entrenador argentino en la concentración del equipo andaluz.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments