Violencia de género: abusaron de una adolescente en baño de un boliche

174

Otro caso de violencia de género se dio a conocer en La Plata, la víctima en esta ocasión fue una adolescente de 16 años. El personal de seguridad retuvo al autor del hecho y luego fue trasladado a la comisaría por la Policía.

Una adolescente de 16 años declaró ante las autoridades que fue a bailar a un boliche y abusaron sexualmente de ella. Este suceso ocurrió en la madrugada del domingo en el Complejo El Pinar, localizado en la calle 32 y 216, en Lisandro Olmos.

Mirá también: Femicidio en Argentina: Celeste Miranda falleció por asfixia mecánica

La víctima contó que un joven la abordó en uno de los baños y la agredió, forcejeó y logró liberarse y salir en busca de ayuda.

Según lo que reseñó el portal 0221, los trabajadores de seguridad del sitio arribaron de forma inmediata y lograron atrapar al atacante hasta la llegada de la Policía.

De esta manera, los agentes del Comando de Patrullas La Plata llegaron a la escena y trasladaron al agresor a la comisaría, donde quedó detenido.

Mirá también: UTA llamó a paro de colectivos por 24 horas desconociendo la conciliación

Este es uno de los innumerables casos de violencia de género que se cometen en el país

La joven víctima de violencia de género acudió al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI local, donde formalizó la denuncia y se le hizo el Reconocimiento Médico Legal. La fiscalía en turno tomó intervención e investiga el suceso para lograr aclarar la situación.

Mirá también: Estos son los beneficios y desafíos de apostar al comercio online

Otro caso de violencia con trágicos resultados

Esta misma semana otros medios reseñaron que la joven Celeste Miranda de 18 años, víctima de femicidio en Argentina, murió por asfixia mecánica según determinó el informe forense. Las autoridades revelaron que hasta ahora, no hay pistas sólidas acerca del autor de este crimen.

Las autoridades solicitaron información a vecinos de la comunidad acerca de las últimas horas de vida de la chica.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


One thought on “Violencia de género: abusaron de una adolescente en baño de un boliche

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *