Violencia de género: hombre asesinó a martillazos a su mujer y su hija

254

Otro caso de violencia de género sucedió en Lomas de Zamora, cuando Jonathan Alberto López rompió la puerta de su casa y agredió a su mujer y a su hija mientras dormían. Al huir intentó quitarse la vida, pero fue detenido.

Aconteció que en la localidad de Lomas de Zamora en Argentina ocurrió un hecho que hizo helar la sangre de los que allí habitan. El esposo de Patricia y su hija de un año y ocho meses acabó con sus vidas.

Ambas dormían tranquilamente en su casa cuando Jonathan Alberto López, de 35 años, entró en la vivienda armado con un martillo con el propósito de asesinarlas.

Mirá también:  Sustrajeron tres meteoritos del parque Campo de Cielo

El sujeto, pareja de Patricia según publicó Clarín, destrozó la puerta y las golpeó con el martillo causando la muerte de ambas, en un ataque que ya se esperaba en el entorno de la víctima.

Una amiga de la víctima de violencia de género temía lo que sucedió

Tamara, amiga de la víctima, señaló “yo estuve hablando un día antes con ella, me contó cómo le pegó, me mandó fotos y los trámites que estaba haciendo para que le den bola. Él estaba muy enfermo, enfermo mal el ‘chabón’. Siempre buscaba la excusa diciendo que ella andaba con otro y era mentira, ella vivía trabajando”.

La amiga de la víctima, además, expresó que Patricia le manifestó en repetidas oportunidades que su esposo la iba a matar. “La quería matar”, insistió a la televisión TN.

El atacante intentó suicidarse

López quemó la casa luego de irse y en su escape se enfrentó con una agente de policía. Después de intentar quitarse la vida y ser capturado, fue internado en el Hospital Gandulfo.

Mirá también: Paro general: servicios que resultarán afectados el 29 de mayo

Los médicos examinaron a Patricia y a su hija, quienes mostraban graves heridas en el cráneo, pero no pudieron salvar sus vidas.

En el hospital corroboraron que los decesos se produjeron por los golpes del martillo. El atacante lo detuvieron e internaron por intentar suicidarse. Próximamente lo juzgarán por doble homicidio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *